WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Spotify Free se renueva: ahora podrás elegir las canciones que quieres escuc...

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 24, 2018, 06:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Spotify Free se renueva: ahora podrás elegir las canciones que quieres escuchar y ahorrar datos en tu móvil

    Si algo ha dado el éxito a You are not allowed to view links. Register or Login ha sido la posibilidad de escuchar música gratis a cambio de algunos anuncios publicitarios, anuncios que se pueden eliminar fácilmente pagando por la versión Premium. Aunque cuando escuchamos música en el ordenador no hay muchas más restricciones, a la hora de escuchar música en Android y iOS sí que nos encontramos con muchas más limitaciones, algunas de ellas incluso bastante molestas. Por suerte, parece que la compañía ha decidido tener un detalle con sus más de 86 millones de usuarios de Spotify Free, y qué mejor forma de hacerlo que eliminando muchas de las restricciones de la versión gratuita para móviles.

    Además de la publicidad, Spotify Free para Android y iOS tenía una limitación muy molesta, y es que los usuarios no podían escuchar música bajo demanda, sino que debían escuchar canciones de manera aleatoria.
    Aunque la compañía no nos va a dar mayor libertad para escuchar canciones desde nuestros dispositivos móviles (esto se lo reserva solo para los usuarios de la versión Premium), los usuarios de Spotify Free sí van a poder seleccionar libremente las canciones que quieren escuchar dentro de las listas personalizadas "Discovery" que nos ofrece la compañía. Estas listas son, por un lado, las 15 más escuchadas de Spotify, y por otro lado las listas personalizadas creadas en función de los gustos de los gustos de los usuarios, como las Daily y los descubrimientos semanales, entre otras. Un total de 750 canciones que cambian todos los días, o lo que es lo mismo, 40 horas de música diarias.
    El resto de funciones de Spotify seguirá funcionando con normalidad, es decir, tendremos cuñas publicitarias entre algunas canciones y, además, las listas personalizadas o las búsquedas que realicemos se tendrán que reproducir en modo aleatorio.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Un nuevo modo de ahorro de datos y un nuevo diseño llegarán a Spotify para Android y iOS
    Otra de las ventajas que tienen los usuarios de la versión premium respecto a los usuarios de Spotify Free es la posibilidad de descargar las canciones desde una red Wi-Fi de manera que puedan ahorrar datos al escuchar música, e incluso escucharla sin conexión. Aunque esto seguirá siendo exclusivo para los usuarios que paguen, la compañía ha creado una pequeña alternativa para los usuarios de la versión gratuita.
    A falta de concretar los detalles de cómo funcionará (aunque lo más seguro es que sea un modo con mucha menor calidad que el modo estándar), este modo se ahorro de energía nos permitirá ahorrar hasta un 75% de datos al escuchar música desde nuestros móviles.
    La app de Spotify para Android y iOS también será rediseñada, y mostrará a los usuarios las listas de reproducción más interesantes de manera que nada más abrir la aplicación pueda tenerlas a mano sin tener que estar navegando por la aplicación. Abrir y escuchar, eso es lo que quiere conseguir Spotify.
    ¿Qué te parece el nuevo Spotify Free para Android y iOS?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo crear portadas para tus listas de reproducción de Spotify
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.