WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Así luce Half-Life 2 con Unreal Engine 4

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 25, 2018, 08:00:10 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Así luce Half-Life 2 con Unreal Engine 4


    Aunque parece que You are not allowed to view links. Register or Login, los usuarios siguen al pie del cañón esperando un nuevo título. Mientras llega una renovación de la serie, un fan ha decidido trabajar en un remake de Half-Life 2 con el motor gráfico Real Ungine 4 y se ve increíblemente bien.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Valve volverá a desarrollar nuevos videojuegos según Gabe Newell
                   
               
           
    El remake de Half-Life 2 de la mano de un fan puede saciar el mono de muchos usuarios
    La compañía creadora de Steam hace poco que aseguró que pretendía You are not allowed to view links. Register or Login, por lo que las esperanzas de muchos usuarios se vieron avivadas. Los principales títulos de Valve son Half-Life, Portal y Counter Strike, juegos que hoy en día siguen siendo muy populares a pesar del paso de los años. Hace ya bastante tiempo que la empresa se vio desbordada por el éxito de su plataforma y decidieron centrarse en ella.
    Half-Life 2 es el último juego de la serie y fue lanzado en 2004 por lo que sus gráficos actualmente están un poco desfasados. Mientras los usuarios esperan la llegada de Half-Life 3, que menos que disfrutar de cómo sería jugar a este mítico título sobre un motor de videojuegos actual como el Unreal Engine 4.

    Vergile, el fan en cuestión ha compartido un vídeo en el que muestra el resultado de su trabajo, y este es impresionante. No olvidemos que el remake aún está en desarrollo, por lo que el resultado final puede ser aún mejor. En el vídeo podemos observar las mejoras que trae consigo el motor Unreal Engine 4, que hacen que el aspecto del juego sea mucho mas real y podamos conseguir meternos mejor en la historia.
    Si quieres participar en el proyecto, no dudes en hacerlo, Vergile te dirá cómo puedes ayudar
    El desarrollador mantiene activo un foro en Discord dónde da todas las noticias del desarrollo de este remake. Si quieres contribuir al proyecto sólo tienes que You are not allowed to view links. Register or Login y el propio Vergile te recibirá con las manos abiertas en el proyecto.
    Esperamos que con tantos medios haciéndose eco del proyecto a Valve no le salten las alarmas y decida bloquearlo, ya que todos los fans tenemos ganas de poder disfrutar de un Half-Life con unos gráficos más actuales. La comunidad de Vergile no para de crecer, por lo que el proyecto está siendo cada vez más robusto y comprometido, lo que puede desembocar en un juego bastante sólido.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Valve no abandonará SteamOS y seguirá apostando por Linux y Vulkan en juegos
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.