WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Review NOX LITE020: una caja barata con fuente de alimentación de 500 W incl...

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 25, 2018, 09:00:12 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Review NOX LITE020: una caja barata con fuente de alimentación de 500 W incluida


    A la hora de escoger una caja para nuestro ordenador nos encontramos con una gran variedad de tamaños, prestaciones y, por supuesto, precios. A diferencia de lo que muchos creen, una caja de gama alta es muy importante si queremos que nuestros componentes estén correctamente refrigerados, bien sujetos y, sobre todo, si queremos evitar vibraciones y que la torre en general funcione de la manera más silenciosa posible. Sin embargo, hay muchos usuarios que se montan un ordenador con el presupuesto más ajustado, y para ellos la You are not allowed to view links. Register or Login es una gran opción a tener en cuenta.
    A principios de marzo de 2018, NOX lanzó una nueva serie de cajas económicas y minimalistas: LITE010, LITE020 y LITE030. Estas cajas están pensadas para todos aquellos usuarios que están pensando en montarse un ordenador y que tienen un presupuesto muy ajustado que no les permite invertir más en la caja. Por un precio que oscila entre los 30 y los 35 euros, NOX nos permite hacerlos con una caja y, además, con una fuente de alimentación de 500 W, perfecto para aquellos usuarios que van a montar un ordenador de gama baja con el presupuesto más ajustado.
    NOX LITE020, análisis de una caja para los que llevan el presupuesto más ajustado
    Esta caja está preparada para montar en su interior placas base del tipo ATX, Micro ATX y ITX. Dentro de ella tendremos una bahía para colocar una unidad de 5 1/4 pulgadas, así como dos bahías para unidades de 3.5 pulgadas y otras dos para unidades de 2.5 pulgadas, como SSD. En el frontal también nos encontraremos con los típicos conectores HD Audio, así como con dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.
    La fuente de alimentación, de marca propia, es de 500 W y cuenta con 3 conectores para unidades SATA, un MOLEX de 4 pines, el conector ATX, el conector de 4 pines de la CPU y un conector para unidad floppy, o FDD.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La caja está fabricada en plástico ABS y cuenta con un chasis de acero de 0.5 mm que la hace que sea ligera a la vez que robusta y resistente.
    Su precio, menos de 35 euros, la hacen convertirse en una alternativa excelente para los usuarios que cuenten con un presupuesto muy ajustado, pero también muchos detalles la hacen desaconsejable para un ordenador gaming o de gama alta, empezando por la fuente de alimentación, que no tiene conectores para tarjetas gráficas modernas y su potencia está muy ajustada para mover ciertos componentes tope de gama.
    A continuación, os dejamos nuestra completa review en español de la caja de bajo coste, con fuente de alimentación incluida, NOX LITE020.
    Análisis de la caja NOX LITE020

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.