WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft lanza la actualización Windows 10 Build 17655 para Redstone 5: Con...

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 26, 2018, 10:00:15 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft lanza la actualización Windows 10 Build 17655 para Redstone 5: Conoce sus novedades

    El desarrollo por parte de la firma de Redmond de la segunda gran You are not allowed to view links. Register or Login para 2018 que se lanzará el próximo otoño, parece que no cesa, algo que podemos ver gracias a las constantes compilaciones enviadas a los miembros de su programa Windows Insider.
    Así, hace solo unas horas Microsoft ha puesto a disposición de sus Insiders, la Build 17655 para Redstone 5, en concreto para los miembros suscritos a Skip Ahead donde, por ejemplo, la conectividad LTE para dispositivos móviles en esta nueva versión del sistema operativo, ha recibido un importante cambio de imagen.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Windows 10 Lean se podrá instalar en dispositivos de solo 16 GB
                   
               
           
    Al mismo tiempo la firma ha introducido un nuevo modelo de controlador de red más fiable que hereda las ventajas de los controladores de Windows antiguos, a la vez que ofrece un tratamiento de datos más rápido y apto para los tiempos que corren.
    Por otro lado la firma anuncia que en esta versión está agregando un nuevo y mejorado controlador USB para las conexiones de banda ancha móvil basado en el mencionado adaptador de red, aunque claro, todo esto no llegará a todo el mundo hasta dentro de unos meses. Para todo ello, apuntan, en primer lugar nos tenemos que asegurar de que nuestro equipo soporta tarjetas SIM y módems USB.
    Tras configurar la conectividad móvil, elegimos el nuevo controlador USB MBB basado en "Net Adapter" como controlador predeterminado en el Administrador de dispositivos, y todo listo para beneficiarnos de la más moderna conexión a la Red desde nuestro dispositivo con Windows 10.


    Otros cambios, mejoras y correcciones en Windows 10 Build 17655
    Al mismo tiempo y como suele ser habitual en estos casos, en la nueva compilación se ha introducido igualmente diversas mejoras menores y soluciones a problemas detectados, como los que se encontraron en la barra de tareas del sistema con un conmutador referente a la batería del equipo, en concreto en el área de notificaciones.
    Al mismo tiempo y en lo que se refiere al navegador por defecto de Windows 10, también se ha corregido un problema en Edge por el que no funcionaba el poder arrastrar una URL desde el apartado de favoritos a la barra del navegador como tal.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Parece que ya hay fecha definitiva para el lanzamiento de la próxima actualización de Windows 10
                   
               
           
    Por otro lado, y a la espera de que se sigan introduciendo interesantes novedades en la actualización Redstone 5 de Windows 10, todavía estamos a la espera de que llegue a todo el mundo la Redstone 4, Spring Creators Update o April Update, algo para lo que quizá aún quedan unos cuantos días. De hecho, tal y como ya os informábamos en el día de ayer, posiblemente esto es algo que no se producirá hasta el próximo día 8 de mayo, es decir, casi un mes más tarde de las previsiones iniciales.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.