WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El OnePlus 6 deja ver su nuevo diseño al completo, notch incluido

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 26, 2018, 11:00:05 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El OnePlus 6 deja ver su nuevo diseño al completo, notch incluido

    You are not allowed to view links. Register or Login ya está calentando motores para la presentación oficial del OnePlus 6 en mayo. Sin embargo, el dispositivo sigue filtrándose por varios frentes y ya muestra su diseño al completo.

    El OnePlus 6 muestra su nuevo diseño en una una nueva filtración
    Los móviles de OnePlus han ido ganando bastante seguimiento con el paso de los años. La compañía china ofrece teléfonos con mucha potencia y un precio algo más ajustado que el de la media, lo que la convierte en una opción de referencia a cada año que pasa. No todas sus decisiones son bien recibidas ? como sacar el OnePlus 5T muy poco tiempo después del OnePlus 5 -, pero sin duda saben llamar la atención con su propio estilo.
    El OnePlus 6 será su próximo dispositivo, y a pesar de que la presentación oficial no tendrá lugar hasta el próximo día 16 de mayo, el terminal no deja de filtrarse una y otra vez. Ahora, una nueva filtración ha dejado ver su nuevo diseño, tanto por delante como por detrás. Así es el OnePlus 6:


    Cámaras duales, notches y un frontal mejor aprovechado
    Por supuesto, uno de los detalles que más llaman la atención es el cacareado notch, que tras la popularización debido al iPhone X, ha aparecido en una gran cantidad de dispositivos Android. Lo cierto es que en OnePlus han puesto esfuerzo, y es más pequeño de lo habitual. Además, la pantalla está muy pegada al borde en su zona superior y tan solo el marco inferior destaca realmente.
    En lo referido al hardware, se pueden ver los clásicos botones Power, de volumen y de Silencio. Mirando a la zona trasera encontramos la cámara dual en posición vertical, pero centrada. Justo debajo se encuentra el flash de estos objetivos y un poco más allá se puede observar el lector de huellas digitales con forma de píldora. Del mismo modo, destaca el color blanco de la carcasa trasera.
    A través de su página web OnePlus no ha dejado de explicar los motivos que han llevado a una u otra decisión de diseño. Se esté de acuerdo o no, la compañía ha puesto un gran esfuerzo en justificar sus decisiones y, sobre todo, dar la sensación de un móvil creado artesanalmente. El resultado final lo podremos observar el próximo día 16 de mayo, cuando se produzca, ya sí, la presentación oficial del dispositivo. Veremos entonces sin las características de este smartphone están a la altura de su diseño.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.