WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Metro Exodus se retrasa a 2019, y Stalker 2 llegará en 2021

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 16, 2018, 05:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Metro Exodus se retrasa a 2019, y Stalker 2 llegará en 2021


    El universo de los juegos FPS se ha sumido súbitamente en tinieblas, cuando se ha conocido que el esperado (y ansiado por muchos) juego Metro Exodus, se va acabar retrasando y terminará saliendo a principios del próximo año 2019. Otro juego que esperábamos también con muchas ganas, STALKER 2, tampoco saldrá pronto, dado que se prevé que lo haga en 2021.
    Los fans de los juegos de acción en primera persona (o FPS) solemos tener todos algún juego que nos encanta volver a jugar cada cierto tiempo. Especialmente, porque sus tramas y personajes nos encantan, o bien porque nos gusta el estilo de juego que debemos de usar con nuestro personaje, ya sea este a lo Rambo, matando todo bicho viviente, ya sea este a hurtadillas, intentando que nadie nos vea infiltrarnos. Para nosotros, la saga de Metro es uno de los imprescindibles en cualquier ludoteca seria que se precie.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Metro Exodus quiere ser un referente para las pruebas de rendimiento de gráficas
                   
               
           
    Metro Exodus pertenece a una saga de videojuegos, los cuales a su vez están basados (algo libremente) en la obra del autor ruso Dmitry Glukhovsky. El juego cuenta con dos entregas (Metro 2033 y Metro Last Light) más unas versiones mejoradas, que se llamaron Redux. Sea como sea, este juego tiene una cantidad ingente de seguidores, y ahora nos hemos llevado un tremendo chasco al enterarnos que su próxima iteración, Metro Exodus, se va a retrasar todavía más tiempo. En concreto, el desarrollador ha comentado recientemente que Metro Exodus se retrasará al primer trimestre de 2019, desde una fecha inicial de lanzamiento situada en otoño de este año.






    Metro Exodus implementará la tecnología NVIDIA RTX
    Los juegos de la saga Metro siempre han sido un referente en el sector por ser capaces de tumbar el hardware más potente del mercado, en el momento de su lanzamiento. Y no creemos que esto vaya a cambiar (mucho nos defraudaría si lo hiciera). Por principio, lo primero que va a hacer es implementar el nuevo sistema de raytracing NVIDIA RTX, que el fabricante de tarjetas gráficas ha desarrollado, para ser empleado junto a DirectX 12, que conseguirá gráficos mucho más realistas a la hora de representar los objetos en pantalla. Esto significa que, para poder volver a disfrutar de esta saga en todo su esplendor, lo más probable es que sea necesario ser poseedor de una tarjeta gráfica fabricada por NVIDIA. Y probablemente, de una que emplee la arquitectura Volta.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Metro Exodus, el primer juego importante que empleará NVIDIA RTX
                   
               
           
    Otro juego que se anunció ayer es el juego STALKER 2. Este juego viene a complementar los otros tres juegos que ya se han publicado de esta saga, que son:
    STALKER: Shadow of Chernobyl
    STALKER: Clear Sky
    STALKER: Call of Pripyat
    Este juego está en la primera fase de su desarrollo, y no se espera su publicación hasta el año 2021.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.