WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo cerrar un proceso a la fuerza en Windows simplemente con un clic con Pr...

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 16, 2018, 07:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo cerrar un proceso a la fuerza en Windows simplemente con un clic con Process Closer

    Además de cerrar las aplicaciones utilizando la típica X de la parte superior de la ventana, como se ha hecho siempre, cuando un programa o una ventana se quedan bloqueadas es posible cerrarlas desde el administrador de tareas, cerrando directamente su proceso, así como utilizar una aplicación como You are not allowed to view links. Register or Login utilizando un simple atajo de teclado, sin necesidad de tener que hacerlo desde el administrador de tareas. Hoy, buscando cómo seguir simplificando al máximo esta tarea, os vamos a explicar cómo hacer esto simplemente con un clic del ratón sobre la ventana de la aplicación que queremos cerrar gracias a Process Closer.

    Process Closer es una aplicación gratuita para Windows que nos trae al sistema operativo de Microsoft esta funcionalidad antes mencionada. Esta aplicación nos va a permitir que, cuando la activemos (lo que podremos hacer con un atajo de teclado o haciendo clic sobre ella) se encargará de controlar las aplicaciones y ventanas que tenemos abiertas de manera que, si en una de ellas pulsamos con el botón derecho del ratón, y seleccionando la aplicación a finalizar, directamente ce cerrará el proceso vinculado a esta ventana y, por lo tanto, se cerrará por completo la aplicación en cuestión.
    Cómo funciona Process Closer para finalizar procesos en Windows con un solo clic
    Para utilizar esta aplicación, lo primero que debemos hacer es descargarla a nuestro ordenador You are not allowed to view links. Register or Login. Esta aplicación funciona en cualquier versión de Windows, desde XP hasta Windows 10, y además es portable, por lo que no tenemos que instalar nada en nuestro ordenador (aunque si queremos, tenemos también un instalador).
    Una vez tengamos Process Closer ya descargado en nuestro ordenador lo ejecutamos y veremos un nuevo icono en la bandeja del sistema, junto al reloj, que nos mostrará que esta aplicación está en funcionamiento. Si pulsamos con el botón derecho sobre este icono podremos abrir el menú de configuración del mismo, donde vamos a poder elegir el modo de funcionamiento de esta herramienta.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Lo importante de esta ventana es elegir el tipo de cierre del proceso que queremos utilizar (por ejemplo, matar el proceso, y además todos los procesos con el mismo nombre, o el proceso y todos sus procesos hijos), además del atajo de teclado con el que lanzar directamente esta herramienta (por defecto, Control + Shift + C).
    Una vez configurado esto, ya tendremos Process Closer listo para funcionar. Si hacemos clic sobre su icono, o pulsamos el atajo de teclado, podremos ver una pequeña imagen en la parte inferior derecha de la pantalla que nos mostrará qué debemos hacer para finalizar el proceso que queramos cerrar a la fuerza.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Ahora, simplemente pulsamos con el botón derecho sobre esta ventana y, manteniendo pulsado, arrastramos el cursor hasta la ventana de la aplicación que queremos finalizar. Nos aparecerá una ventana de confirmación, como la que podemos ver a continuación (que podemos desactivar si no la queremos) y, al aceptarla, se finalizará a la fuerza el proceso, cerrando con ello la aplicación y su ventana.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Si no lo tenemos aún configurado, esta ventana nos permitirá elegir si queremos finalizar solo el proceso activo o finalizar todos los procesos abiertos con el mismo nombre.
    ¿Qué te parece esta aplicación para finalizar muy fácilmente procesos con un solo clic?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        ¿Un programa no responde? Así puedes cerrar aplicaciones bloqueadas en Windows 10
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.