WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft lanzará una Surface de 399 dólares para plantarle cara al iPad

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 16, 2018, 07:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft lanzará una Surface de 399 dólares para plantarle cara al iPad


    Microsoft puede que esté trabajando en dilapidar definitivamente los iPad de Apple. Hace poco que la compañía de la manzana mordida decidió lanzar un iPad más económico por unos 350 euros que se acercaba más al usuario y ahora puede que You are not allowed to view links. Register or Login esté trabajando en una nueva Surface con un precio muy parecido.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Las Surface Pro 4 se calientan tanto que hay que meterlas en el congelador
                   
               
           
    Microsoft quiere llegar a todos los públicos: trabaja en una Surface barata
    Las actuales Surface tienen un precio de unos mil euros en su versión más básica, un precio que se acerca mucho a la versión PRO de los iPad y está muy lejos de la gama normal de Apple. Es por ello que la compañía ha decidido plantar cara a Apple y lanzar una Surface con unas especificaciones más recatadas. Así como un diseño ?más pobre? con mayor porcentaje de marcos en el frontal y la inclusión de USB-C, dejando de lado el conector propietario de Microsoft.
    Además, la compañía también está trabajando en accesorios más asequibles, como un teclado y stylus, para la nueva tablet Windows. Lo más probable es que llegue en dos versiones: una de 64 GB y otra de 128 GB con la opción de tener 4G.
    El tener un hardware menos potente, también libera carga del equipo que tendrá un 20% menos de peso que la Surface Pro actual. Cómo la compañía no ha conseguido aún hacer Windows 10 compatible con los procesadores ARM, esta nueva tablet incorporará chips Intel.
    La batalla con Apple llegará al rango de los 400 dólares
    Según la fuente, la tablet funcionará con Windows 10 Pro, de la misma forma que lo hace su hermana de mayor rendimiento. Con esta nueva tablet, Windows podría conseguir introducirse en el mercado educativo, dónde Apple y Google se reparten la cuota de mercado con los iPad y Chromebooks. Otra de las posibilidades que se barajan es que el nuevo tablet viniese con el You are not allowed to view links. Register or Login, aunque siempre podríamos revertir al modo normal de Windows 10.
    No cabe duda de que los estudiantes pueden decantarse antes por tablets que aporten la misma facilidad de transporte y usabilidad que los iPad, con la ventaja de disponer de Windows 10 y el uso de todas las aplicaciones compatibles. Sin embargo, uno de los mayores riesgos de sacar un tablet de 400 euros puede ser que recurran a los 4 GB de RAM, algo que puede dificultar el uso de muchas aplicaciones. ¿Te comprarías esta nueva Surface barata?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Microsoft lanza el Surface Laptop más barato con un Core m3
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.