WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El Samsung Galaxy S Light Luxury es oficial: precio y características

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 21, 2018, 03:00:08 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El Samsung Galaxy S Light Luxury es oficial: precio y características

    Finalmente, You are not allowed to view links. Register or Login ha anunciado en China el nuevo Samsung Galaxy S Light Luxury, una versión reducida del You are not allowed to view links. Register or Login. Estas son las características del nuevo miembro de la familia Galaxy S.



    Samsung Galaxy S Light Luxury: así es el Samsung Galaxy S8 Lite
    La familia Galaxy S es la más importante para Samsung. Es su línea de gama alta y representa lo mejor de la firma coreana. Son también los dispositivos que estrenan las tecnologías que, poco a poco, se trasladan al resto de gamas. Ahora se añade un miembro más a esta familia, pero es el hermano todavía más pequeño de un dispositivo que ya conocemos. La versión reducida del Samsung Galaxy S8 se llama Samsung Galaxy S Light Luxury.


    El terminal ya ha sido presentado oficialmente en China. Cuenta con el mismo diseño que el S8, incluyendo su polémico sensor de huellas (aunque no cuenta con sensor cardíaco). Su pantalla alcanza las 5"8 pulgadas en resolución Full HD+, con el formato de 18"5:9 y la pantalla Infinita. Como procesador principal cuenta con un Snapdragon 660, menos potente que el Snapdragon 835 con el que contaba el S8. La memoria RAM se queda en 4 GB y el almacenamiento interno en 64 GB.
    La cámara trasera es de 16 MP, mientras que la cámara delantera es de 8 MP. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh y viene con Android 8.0 Oreo de serie (recordemos que el S8 original se lanzó al mercado con Android Nougat, así que en este apartado también se mejora). Bixby se encuentra totalmente integrado, incluyendo el botón físico para lanzar el asistente. También cuenta con Samsung Pay, escáner facial y carga inalámbrica, así como resistencia IP68 a polvo y salpicaduras.


    Respecto al precio, se pondrá a la venta por 3.999 yuanes chinos, que al cambio son cerca de 534 ?. Se pondrá a la venta en colores rojo y negro e incluirá cascos dentro de la caja del mismo modo que los tenía el Samsung Galaxy S8 original. Por el momento parece ser exclusivo del territorio chino y su expansión internacional parece poco probable, pero habrá que estar atentos a los próximos meses para ver si Samsung se decide a probar esta misma estrategia en occidente.
    Características del Samsung Galaxy S Light Luxury:

    Pantalla: 5"8 pulgadas, resolución Full HD+.
    Procesador principal: Snapdragon 660.
    Memoria RAM: 4 GB.
    Almacenamiento interno: 64 GB
    Cámara trasera: 16 MP.
    Cámara delantera: 8 MP.
    Batería: 3.000 mAh.
    Sistema operativo: Android 8.0 Oreo.
    Colores: Rojo y Negro.
    Precio: 3.999 yuanes chinos (534? al cambio).

    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.