WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Primera pista de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA: los ensambladores y...

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 13, 2018, 02:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Primera pista de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA: los ensambladores ya las conocen


    Se ha filtrado la información sobre que NVIDIA ya habría dado a conocer a los ensambladores la Lista de Materiales que serían necesarios para montar los primeros modelos de las nuevas You are not allowed to view links. Register or Login de NVIDIA. Con esta información, ya sabemos que se ha dado el pistoletazo de salida para que cada desarrollador cree su propio modelo.
    La aparición de la Lista de Materiales (Bill of Materials) para los desarrolladores para las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, solo puede significar una cosa: NVIDIA ya tiene el diseño final completado, y es ahora asunto de los fabricantes de tarjetas gráficas el desarrollar sus propios prototipos. Por supuesto, entre estos ensambladores se encontrará PNY, que suele ser el ensamblador en el que NVIDIA confía para poder fabricar sus tarjetas gráficas Founders Edition, que se suelen considerar el diseño de referencia de este desarrollador de núcleos gráficos.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        ¿Cuánto tiempo tarda un ensamblador en crear una tarjeta gráfica?
                   
               
           
    Algo que está haciendo ya también NVIDIA, es instruir a los ingenieros de los diferentes ensambladores que van a fabricar estas nuevas tarjetas gráficas. Esto se lleva a cabo con el objetivo que los ingenieros de desarrollo de estos ensambladores sepan qué tienen entre manos, y cómo serán capaces de sacarle el máximo rendimiento en sus diseños. Por supuesto, también se realiza para advertirles de qué parámetros no deben de exceder nunca sus diseños, por considerarse peligrosos.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA llegarían a finales de verano
    Por otro lado, NVIDIA siempre ha sido algo más exigente con sus desarrolladores a la hora de validar sus proyectos de diseño, por lo que el proceso de validación suele requerir más tiempo por su parte. Esto se debe a que, entre medias, existe un proceso de verificación y validación, no solo del diseño original, sino también de los prototipos que desarrollen los ensambladores, en el que se comprueba hasta el más mínimo detalle del proceso, desde los decibelios que emite la tarjeta gráfica, hasta el diseño de la caja donde se van a vender.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Por qué debemos atornillar la tarjeta gráfica al montarla en el ordenador
                   
               
           
    Todo este proceso suele llevar alrededor de 3 meses. Esto significaría que las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA deberían de empezar a aparecer por las tiendas a mediados de septiembre. Aunque estas fechas no son completamente seguras, dado que no sabemos desde cuándo están trabajando los ingenieros en ellas. Lo que sí parece más o menos claro es que las nuevas gráficas ya deberían de estar a la venta para la temporada navideña, que es la que suele registrar ventas más fuertes de todo el año.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.