WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Primeras imágenes del Sony Xperia XZ3 con cámara dual

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 13, 2018, 04:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Primeras imágenes del Sony Xperia XZ3 con cámara dual

    Tras la filtración de las You are not allowed to view links. Register or Login, el próximo dispositivo de You are not allowed to view links. Register or Login ya aparece en las primeras imágenes filtrados. Gracias a ellas se confirma tanto el diseño como la cámara dual trasera.

    Primeras imágenes del Sony Xperia XZ3 con cámara dual
    Ya se han filtrado las primeras imágenes del Sony Xperia XZ3, el futuro tope de gama de Sony que buscará continuar la buena línea del Xperia XZ2 en cuanto a la nueva identidad visual de la compañía nipona.


    Como podéis ver en la imagen superior, la filtración confirma la cámara dual trasera que lucirá el dispositivo. La cámara dual trasera estará compuesta de un objetivo principal de 19 MP con apertura f/1.8 y un objetivo secundario de 12 MP con apertura f/1.6. En la imagen también se puede observar la ubicación del sensor de huellas dactilares, justo debajo de ambos sensores. Dada su forma circular, su posición y su cercanía a las cámaras, lo cierto es que parece bastante incómodo, por lo que será un problema heredado de los Xperia XZ2 que no parece que se vaya a solucionar.


    Mirando al frontal, la pantalla de 5"7 pulgadas tendrá una resolución Full HD+ en formato 18:9. Para alegría de cada vez más personas no hay notch a la vista. Teniendo en cuenta las tendencias actuales del mercado, esto puede ser un motivo para que mucha gente se acabe decantando por la propuesta de Sony como su próximo teléfono.


    En lo que respecta al diseño general, lo cierto es que poco hay que realmente diferencia de la nueva tendencia iniciada por los Sony Xperia XZ2. Los dispositivos presentados en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona estrenaron un nuevo diseño que abrazaban las pantallas con marcos reducidos y que buscaban cambiar la imagen habitual de la compañía. Lo cierto es que el diseño actual no es una gran revolución respecto al anterior, pero sí destaca por las curvas en el cuerpo del dispositivo, lo que les permite diferenciarlos lo suficiente.
    Respecto a las demás características filtradas, el Xperia XZ3 contará con un Qualcomm Snapdragon 845 como procesador principal, una memoria RAM de 6 GB y una opción máxima de almacenamiento interno de 128 GB. La cámara frontal alcanzará los 13 MP y lo batería los 3.240 mAh. Además, en base a las últimas noticias, You are not allowed to view links. Register or Login como sistema operativo.
    Características filtradas del Sony Xperia XZ3

    Pantalla: 5"7 pulgadas, Full HD+.
    Procesador principal: Snapdragon 845.
    Procesador gráfico: Adreno 630.
    Memoria RAM: 6 GB.
    Almacenamiento interno: 64 o 128 GB.
    Cámara trasera: 19 MP + 12 MP.
    Cámara frontal: 13 MP.
    Batería: 3.240 mAh.





    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.