WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Noctua muestra un anticipo de sus próximos ventiladores y disipadores para 2...

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 13, 2018, 05:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Noctua muestra un anticipo de sus próximos ventiladores y disipadores para 2018 y 2019


    Como cada año, Noctua no ha faltado a su cita con elYou are not allowed to view links. Register or Login mostrando en su stand varios de los productos que tiene ahora mismo a la venta. Pero, sobre todo, muchos prototipos de disipadores y ventiladores que saldrán a lo largo de lo que queda de este 2018 y principios del próximo año 2019. Algunos de ellos bastante curiosos, desde luego.
    Creo que no hace falta explicar quién es el fabricante Noctua, o la especialmente buena reputación que tienen los componentes que fabrican, dentro de la comunidad del hardware, a estas alturas. Y, como cada año, Noctua no ha faltado a su cita anual con el Computex, donde ha aprovechado para mostrar, sobre todo, muchos prototipos de disipadores y ventiladores que, si todo va como debiera, se transformarán en productos que podremos comprar durante el resto de 2018 y durante el próximo año 2019.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Análisis: Noctua NF-A12x25 y NF-P12 Redux
                   
               
           
    Por supuesto, la gran estrella del stand de Noctua fue, desde luego, su nuevo ventilador NF-A12x25. Y, junto con él, varios prototipos de disipadores. Entre ellos, una nueva versión del popular NH-U12, que en este nuevo modelo empleará dos de estos nuevos ventiladores en orientación push ? pull y contará con siete heat pipes en su base. Durante el Computex 2018, el fabricante austríaco estuvo mostrando una demostración en la que este prototipo era capaz de alcanzar temperaturas similares a las de un NH-D15 con una carga térmica de 200 W. Semejante carga térmica es similar a la proporcionada por un procesador AMD Threadripper de 16 hilos a plena carga.






    Noctua ha mostrado las evoluciones de tres de sus más famosos disipadores
    Entre los prototipos que ha mostrado el fabricante, había tres de ellos que son la evolución natural de tres de sus modelos más famosos: el NH-D15, el NH-U14S y el NH-C14. En el caso de los dos primeros, se ha añadido una séptima heat pipe a las seis que ya tenían en su momento, mientras que, en el caso del último, se ha reducido la altura máxima desde la placa base, a la vez que se ha aumentado el espacio que queda por encima de la RAM, para permitir el uso de disipadores altos en los módulos.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Noctua NH-C14S
                   
               
           








    También ha mostrado un ventilador de escritorio que amplifica el aire que mueve
    Como detalle curioso de las novedades que ha traído este fabricante al Computex 2018, nos quedaríamos con el prototipo de un ventilador de escritorio que emplea como ventilador el NF-A12x25, pero que va dotado con un sistema de conductos, que se encargan de amplificar el efecto de la corriente de aire que es capaz de mover. Según el propio fabricante, este ventilador con este sistema es capaz de hacer que se sienta la corriente de aire a unos 2 m de distancia desde el ventilador. Está alimentado a través de un USB, para que se pueda conectar a power banks o al propio ordenador.






    Finalmente, Noctua también ha mostrado versiones de sus ventiladores que se alimentan solo a 5 V, su nueva línea Chromax con los disipadores y ventiladores fabricados en color negro, prototipos de próximos ventiladores, etc.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Noctua Chromax 2017
                   
               
           









    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.