Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar| Más información

WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Cómo firmar documentos desde el navegador  (Leído 5 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noticias Informáticas

Cómo firmar documentos desde el navegador
« en: Junio 13, 2018, 06:00:08 pm »
Cómo firmar documentos desde el navegador




Cada día son más y más los trámites que podemos realizar desde Internet sin tener que desplazarnos y esperar largas colas. Sin embargo, todavía hay algo que puede suponer un problema para muchos usuarios. Nos referimos al hecho de tener que enviar o adjuntar documentos firmados a través de Internet. Para ello, muchas personas lo que hacen es imprimir todos los documentos para posteriormente firmarlos a mano alzada y posteriormente escanearlos para volverlos a tener en formato digital y finalmente poder enviarlos. Sin duda, una tarea bastante tediosa y que implica tener siempre a mano una impresora y escaner. A continuación, vamos a mostrar cómo firmar documentos desde el navegador, sin tener que imprimirlos ni escanearlos.
 No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión escrito por No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.


 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro