WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Office 2019: Ya sabemos cómo se verá Word 2019 y Excel 2019 con diseño Flu...

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 13, 2018, 06:00:10 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Office 2019: Ya sabemos cómo se verá Word 2019 y Excel 2019 con diseño Fluent Design

    Desde hace un tiempo se viene hablando que Microsoft ya tendría casi listo para salir del horno la nueva versión de su suite ofimática, Microsoft Office 2019. Una versión que según ya se ha dado a conocer You are not allowed to view links. Register or Login y que aunque contará con algunas novedades en sus funciones, destacando la compatibilidad con Windows Ink y la llegada del Fluent Design.
    Además, todo apunta a que Microsoft Office 2019 podría ser la última versión de la suite de Microsoft que este disponible como producto, ya que las siguientes versiones podrían ofrecerse únicamente como servicios por suscripción.
    Así se ve Microsoft Office 2019 con Fluent Design
    Por lo tanto, el mayor atractivo de Microsoft Office 2019 se centra en el Fluent Design que adoptan las herramientas de la suite, por lo que contarán con una nueva interfaz más moderna y ligera. Sin embargo, gracias a nuestros compañeros de ADSLZone, hemos podido ver algún adelanto de cómo se verá la You are not allowed to view links. Register or Login.

    You are not allowed to view links. Register or Login
    ? WalkingCat (@h0x0d) You are not allowed to view links. Register or Login

    A través de varios tuits y un vídeo compartido también en Twitter, se han podido ver las nuevas interfaces con Fluent Design que tendrán Word, Excel o Powerpoint en Microsoft Office 2019. En las imágenes y vídeo publicados, se puede ver lo que nos espera con la nueva versión con Fluent Design de la suite ofimática de Microsoft y todo apunta a que ofrecerá todas sus herramientas con un nuevo aire más moderno aunque las características y funciones serán básicamente las mismas. Si quieres conocer los You are not allowed to view links. Register or Login solo tienes que seguir este mismo enlace.



     


    En lo que a Excel se refiere, parece que se introduce nuevos gráficos capaces de representar las nuevas fórmulas introducidas, en Powerpoint encontraremos nuevos formatos para hacer aún más atractivas nuestras presentaciones, mientras que los cambios más importantes en Word sería básicamente su renovada interfaz.

    You are not allowed to view links. Register or Login
    ? WalkingCat (@h0x0d) You are not allowed to view links. Register or Login

    Recodemos que hasta el momento, Microsoft Office 2019 ya tiene disponible su primera versión para los usuarios de macOS en el entorno comercial y se espera que muy pronto llegue al resto de usuarios del sistema operativo de Apple. De momento, poco más podemos saber, sólo queda esperar a que Microsoft ponga a disposición de todo el mundo el nuevo Office 2019.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.