WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Newskill EOS: nuevo ratón gaming de gama alta con hasta 16.000 DPI y RGB

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 13, 2018, 06:00:11 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Newskill EOS: nuevo ratón gaming de gama alta con hasta 16.000 DPI y RGB


    Newskill añade a su catálogo elYou are not allowed to view links. Register or Login gaming Newskill Eos, que llega acompañado de software personalizable. Es un ratón tope de gama, con una muy buena ergonomía y pensado para darnos la mejor funcionalidad en los shooters en primera persona.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Por qué DPI más altas no significan que un ratón sea mejor que otro
                   
               
           
    Características del ratón Newskill Eos
    El diseño de este producto está pensado para aquellas personas que usan el ratón con la mano en forma de garra, aunque no deja de ser ergonómico para todo tipo de formas de agarre. Dentro de este producto encontramos un sensor óptico de última generación con hasta You are not allowed to view links. Register or Login, iluminación RGB y un software exclusivo que nos permite configurar sus seis botones de una forma muy sencilla, para que se amolden a nuestras necesidades en aplicaciones y juegos.
    En cuanto a su iluminación RGB, nos encontramos con una iluminación por fases que nos da la posibilidad de elegir entre los diferentes efectos que incorpora. Además, podremos configurar 10 perfiles; dándonos a nosotros el poder de decidir cómo, cuánto y de qué forma se mostrarán las luces RGB de nuestro ratón Eos. Como es habitual, también podemos apagar las luces de este ratón y utilizarlo en ambientes en los que puede ser incómodo tener una fuente de luz del ratón.
    El nuevo sensor óptico que incorpora es el Pixart 3360, un sensor óptico que mejora en gran medida la precisión de nuestro ratón (de unas 250 pulgadas por segundo) y 50 G de aceleración.
    Si nos fijamos en sus acabados, la iluminación LED RGB se muestra por la parte inferior del ratón en una línea que roda la zona de apoyo, justo debajo de los botones y en la rueda de scroll. Es un diseño muy limpio que integra los seis botones en ambos laterales (2 a 2) y en la parte superior. En la parte inferior nos encontramos con las almohadillas que son de teflón y garantizan un movimiento suave por la superficie o alfombrilla que utilicemos.








    Especificaciones Newskill Eos
    Sensor óptico: PMW 3360
    Resolución máxima: 16000 DPI
    Duración de los interruptores: 20 millones de pulsaciones
    Longitud de cable: 1,8 metros
    USB dorado
    Software dedicado
    Velocidad máxima: 250 IPS
    Aceleración: 50 G
    Almohadillas de teflón
    Peso 135 gramos
    Dimensiones: 123,45 mm x 65,77 mm x 39,30 mm
    Desde hoy mismo podemos comprar el nuevo ratón Newskill Eos desde You are not allowed to view links. Register or Login con un descuento de precompra y dentro de poco estará disponible en Amazon.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Análisis: Corsair Dark Core RGB SE y MM1000
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.