WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Controla el rendimiento de tu PC mientras juegas en Windows con AgaueEye

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 14, 2018, 09:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Controla el rendimiento de tu PC mientras juegas en Windows con AgaueEye

    Aunque la gran mayoría de personas usan sus ordenadores para trabajar o navegar por Internet, para otros muchos se trata de la herramienta necesaria para practicar sus principales aficiones, como el diseño digital o los juegos de ordenador. De hecho, los PC gaming han cogido gran popularidad en los últimos años, ya que poder ejecutar un juego en nuestro PC y obtener los mejores resultados, depende y mucho del hardware que dispongamos y su rendimiento. A continuación, vamos a mostrar cómo controlar el rendimiento de tu PC mientras juegas en Windows 10.
    Para ello, vamos a tener que echar mano de una herramienta como AgaueEye. Se trata de un software gratuito para Windows con el que es posible controlar el comportamiento y rendimiento de cada uno de los componentes hardware del equipo mientras jugamos.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo solucionar los bloqueos de tus juegos en Windows 10
                   
               
           
    Cómo controlar el rendimiento de tu PC mientras juegas en Windows 10
    Toda la información que AgaueEye nos muestra es en tiempo real, pero además nos permite realizar un seguimiento del rendimiento del ordenador mientras ejecutamos nuestros juegos favoritos. Sin duda, algunos juegos son realmente exigentes con el hardware de nuestros equipos, por lo tanto, si no controlamos el rendimiento o no cumplimos con los requisitos mínimos, puede que nos encontremos con que no podemos ejecutar el juego o tengamos serios problemas para que podamos disfrutar de ellos de manera fluida.


    De esta forma, también podremos evitar cualquier tipo de avería en nuestro procesador, tarjeta gráfica o memoria debido a un sobrecalentamiento de alguno de estos componentes, ya que AgaueEye también es capaz de mostrarnos las temperaturas que van soportando en cada momento todos estos componentes.
    Un dato que también nos podrá ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro equipo cuando ejecutamos determinados juegos, ya que si observamos un sobrecalentamiento de algún componente, el cual ralentizará su funcionamiento, podremos tomar medidas en consecuencia, como cambiar dicho componente o añadir otros sitemas de ventilación para su enfriamiento.


    Para cada uno de los componentes AgaueEye muestra información más ampliada si los desplegamos desde su interfaz, e incluso nos permite visualizar el comportamiento y rendimiento de nuestros componentes de hardware en cualquier momento gracias al historico que nos ofrece. Además, la propia aplicación permite tener la información más relevante sobre el rendimiento del equipo superpuesta a nuestros juegos para que siempre la tengamos visible.
    Una característica, que si así lo preferimos, podemos desactivar o configurar a nuestro gusto, mostrarno sólamente gráficos, texto, etc. Para comenzar a disfrutar de AgaueEye, podemos You are not allowed to view links. Register or Login de forma totalmente gratuita.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.