WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Visualiza las clasificaciones de IMDB directamente en la aplicación Netflix ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 20, 2018, 07:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Visualiza las clasificaciones de IMDB directamente en la aplicación Netflix de Android

    Como muchos de vosotros ya sabréis, la aplicación nativa de Netflix para dispositivos basados en el sistema de Google, Android, en ocasiones es algo incómoda a la vez que limitada de usar, especialmente cuando echamos mano de sus funciones de búsqueda.
    Por ejemplo, en este apartado no podremos encontrar un sistema de búsqueda avanzada, así como no dispondremos de la posibilidad de buscar contenidos en base a las valoraciones de otros usuarios. Eso mismo sucede con las categorías, ya que no podremos localizar vídeos dependiendo de la categoría a la que pertenezcan, aunque podemos usar soluciones de terceros en este caso.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Extensiones de Chrome para ver contenidos de Netflix en grupo y compartir opiniones
                   
               
           
    Buena parte de esto se debe a que la plataforma de vídeos a la carta, Netflix, no quiere llamar la atención sobre su biblioteca de contenidos, biblioteca que en cierto modo se está reduciendo a nivel global, aunque eso sí, la calidad general de estos está aumentando, en buena parte gracia a las películas y series de producción propia que está poniendo a disposición de todo el mundo.
    Es por ello que en estas líneas os vamos a mostrar la manera de poder mejorar este sistema de búsquedas de Netflix, en concreto para poder ver la clasificación IMDB de cada película o serie que intentemos buscar en la plataforma. Decir que esto es posible dentro de la app oficial para dispositivos Android, algo que os mostraremos a continuación.


    Cómo obtener clasificaciones IMDB en Netflix para Android
    Por tanto, para lograr esto, en primer lugar tendremos que descargar una app gratuita y libre de publicidad desde la tienda oficial del sistema de Google, nos referimos a la Play Store de Android, donde encontramos Flutter.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Antes de poder usarla, diremos que Flutter depende de los servicios de accesibilidad de Android para funcionar, algo que tendremos que otorgarle para que se ejecute correctamente. Esto va a permitir a la herramienta leer el contenido de la pantalla del dispositivo. A continuación utiliza esta información para relacionar el contenido que estamos viendo o buscado, con la base de datos de IMDB. Así, cada vez que finalizamos una búsqueda, aparecerá en pantalla esta clasificación del contenido localizado.
    Cabe destacar que la propia aplicación, una vez que la instalemos, nos guiará a través del proceso de configuración para proporcionarle los permisos de accesibilidad al ejecutarla por primera vez y hagamos clic en "Activar Flutter" situado en la parte inferior de la interfaz principal. Además dispondremos de otras funciones adicionales, ya que podremos crear colecciones de contenidos que deseamos ver, examinar nuestro historial de visualización, o señalar nuestras series favoritas.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Alternativas para ver Netflix a 1080p en Chrome y Firefox
                   
               
           
    Para terminar, diremos que Flutter, además de Netflix, también soporta otras plataformas como Amazon Prime Video, mientras que sus desarrolladores han prometido el soporte para más servicios streaming en un futuro próximo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.