WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo centrar los iconos de la barra de tareas en Windows 10

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 20, 2018, 08:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo centrar los iconos de la barra de tareas en Windows 10

    La barra de tareas es una de las características más utilizada y valorada por los usuarios de Windows, ya que es donde anclan aquellas aplicaciones que más usan para tenerlas siempre a mano. La barra de tareas tiene la parte de la derecha reservada para el reloj y la bandeja del sistema, mientras que en el lado izquierdo es donde se muestran el botón del menú Inicio de Windows, Cortana, la Vista de tareas y a continuación las aplicaciones ancladas por el usuario. A continuación, vamos a motrar cómo centrar los iconos de la barra de tareas en Windows 10.
    Por defecto, el sistema operativo de Microsoft muestra las aplicaciones ancladas en la barra de tareas alineadas a la izquierda, sin embargo, seguro que más de uno habrá pensado cómo alinear estos iconos en el centro de la barra de tareas. Pues bien, para ello es necesario echar mano software de teceros.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo eliminar todos los elementos anclados a la barra de tareas en Windows 10
                   
               
           
    Así puedes centrar los iconos de la barra de tareas en Windows 10
    Concretamente, debemos instalar previamente You are not allowed to view links. Register or Login, que es un lenguaje gratuito de scripting similar al BASIC y que está diseñado para automatizar la GUI de Windows y el scripting en general. Una vez instalado, lo siguiente que tenemos que hacer para poder centrar los iconos de la barra en Windows 10 es You are not allowed to view links. Register or Login.
    Se trata de un software que se ejecuta en la bandeja del sistema y que con solo pulsar el icono de la herramienta mientras está en ejecución, podremos activar la opción de centrar los iconos en la barra de tareas de Windows 10. Nada más activar esta opción, veremos que todos los iconos de las aplicaciones que tengamos ancladas en la barra de tareas y que por defecto se encuentran al lado izquierdo, se centran automáticamente.


    Para volver a la posición por defecto de Windows, simplemente tenemos que volver a hacer clic sobre el icono de Falcon 10 en la bandeja del sistema y desmarcar la opción que hace que los iconos de la barra de tareas se encuentren centrados.
    Falcon 10 es una herramienta que ha sido desarrollada recientemente y que aún está en su primera versión, por lo tanto, no sería de extrañar que nos encontremos con algún problema en casos excepcionales. Por el contrario, seguro que son muchas las mejoras que están por llegar a esta curiosa aplicación.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.