WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Plantronics RIG 500 PRO: auricular gaming con cámaras internas independientes

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 20, 2018, 08:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Plantronics RIG 500 PRO: auricular gaming con cámaras internas independientes


    El especialista en el diseño y fabricación de soluciones de sonido de alta calidad, Plantronics, ha presentado sus nuevo modelo de You are not allowed to view links. Register or Login Plantronics RIG 500 PRO. Estos nuevos auriculares se han desarrollado con el punto de vista puesto en el mundo gaming, con una versión para PC y otra desarrollada para consolas como Xbox One y PS4.
    Todos sabemos que una buena partida a nuestro juego favorito puede verse truncada, con gran facilidad, si la solución de sonido que empleamos para escuchar este, no está a la altura. Pero no ya solo escuchar, sino también poder comunicarnos con claridad con nuestros compañeros de juego puede ser un aspecto clave para conseguir una gran victoria o una vergonzante derrota. Estos aspectos son muy tenidos en cuenta por los usuarios que se mueven dentro del ambiente gamer.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Análisis: Razer Kraken Pro V2
                   
               
           
    Hoy en día, el mundo de los auriculares para juegos ha cambiado bastante, gracias a fabricantes como Plantronics, que siempre están a la busca y captura de ese pequeño detalle en el sonido de sus auriculares, que les haga destacar por encima de la enorme oferta que hay en el mercado ahora mismo. Quizás uno de esos detalles sea la manera en que se fabrican sus copas, que por un lado mezclan un material absorbente del sonido en su parte interna, con un símil de cuero en su parte externa. Esto permite que las orejas de los usuarios no se sobrecalienten ni tengan exceso de sudoración, cuando se están empleando sus auriculares.






    Los Plantronics RIG 500 PRO emplean una membrana de 50 mm
    Los nuevos auriculares gaming Plantronics RIG 500 PRO emplean una membrana interna para reproducir el sonido de 50 mm de diámetro, junto con un imán de neodimio. La membrana ha sido afinada de manera que pueda representar con precisión un mayor rango de sonidos. Aunque en este aspecto, también recibe la ayuda de la certificación Dolby Atmos for Headphones, para el cual los cascos llevarán en su caja un código de activación para que el usuario pueda disfrutar de esta tecnología.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Los mejores auriculares gaming para jugar a Fortnite y PUBG
                   
               
           
    Hablando de tecnología, los nuevos Plantronics RIG 500 PRO se fabricarán en cuatro versiones:
    RIG 500 PRO HX: con licencia oficial para Xbox One, tendrá un precio de venta de 79,989 dólares
    RIG 500 PRO WS: con licencia oficial para PS4, no incluye el Dolby Atmos for Headphones, tendrá un precio de venta de 79,99 dólares
    RIG 500 PRO: versión específica para ordenadores personales, contando con una banda superior realizada en metal, costará 99,99 dólares
    RIG 500 PRO eSports Edition: versión diseñada para ser utilizada en competiciones de eSports, con una cubierta de metal, costará 149,99 dólares

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.