WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Review: Western Digital My Passport SSD, tu compañero ideal para la PS4 o la...

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 20, 2018, 10:00:08 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Review: Western Digital My Passport SSD, tu compañero ideal para la PS4 o la Xbox One


    Excepto por el precio, que aún sigue siendo muy elevado especialmente en las capacidades más elevadas, los SSD son superiores en todos los sentidos a los discos duros tradicionales ofreciendo dispositivos mucho más pequeños, resistentes, duraderos y con unas tasas de lectura y escritura incomparablemente superiores a las de los HDD. Aunque los SSD llevan ya tiempo entre nosotros como unidades de almacenamiento internas de los ordenadores, poco a poco empiezan a dar el salto al exterior, y por ello en esta ocasión os traemos el análisis del You are not allowed to view links. Register or Login Western Digital My Passport SSD.

    El Western Digital My Passport SSD podemos encontrarlo en varias capacidades que van desde los 256 GB hasta los 2 TB. Este SSD externo destaca principalmente por tres características. La primera de ellas es su reducido tamaño en todas sus capacidades, teniendo la carcasa de este SSD unas dimensiones de 9 cm de largo, 4.5 cm de ancho y tan solo 1 cm de grosor.
    La segunda de sus principales características es la durabilidad y resistencia. Mientras que cuando utilizamos un disco duro externo corremos el riesgo de golpearlo (que se nos caiga al suelo, por ejemplo) y perder absolutamente todos los datos dejando el disco totalmente inutilizable, este SSD externo es resistente a caídas de hasta dos metros, manteniendo su funcionamiento en condiciones incluso aunque se caiga mientras lo estamos utilizando.
    La tercera de sus características es, sin duda, las velocidades de lectura y escritura. Los HDD suele tener unas velocidades bastante lentas en este sentido, y más si lo conectamos por USB. Este SSD externo, junto con su puerto USB Type-C nos ofrece unas velocidades (de lectura) de hasta 515 MB/s, siendo unidades excelentes para poder trabajar con ellas como si se tratasen de unidades internas.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Western Digital My Passport SSD, un SSD externo preparado para rendir al máximo en todo tipo de usos
    Uno de los usos de los SSD externos que más se está extendiendo es utilizarlos como sistemas de almacenamiento ampliado para las consolas actuales, como la PS4 y la Xbox One debido a que teniendo en cuenta que muchos de los juegos superan los 50 GB o los 60 GB es fácil quedarse sin espacio libre en estas consolas. Además, en la mayoría de las ocasiones estos SSD externos funcionan más rápidos que los HDD internos de las consolas, por lo que al depender de ellos ganaremos también una importante mejora de rendimiento en los juegos y mayor estabilidad en los FPS.
    A continuación, os dejamos la review de este SSD externo, una excelente alternativa tanto en prestaciones como en calidad/precio para aquellos que busquen tanto un sistema de almacenamiento pequeño y portátil como una alternativa para ampliar el espacio de almacenamiento, y el rendimiento, de una PS4 o Xbox One.
    Análisis: Western Digital My Passport SSD

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.