WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Un nuevo Centro de control más funcional podría llegar a Windows 10 Redstone 5

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 21, 2018, 10:00:09 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Un nuevo Centro de control más funcional podría llegar a Windows 10 Redstone 5

    Como ya os hemos comentado en varias ocasiones a lo largo de estas últimas semanas, Microsoft está trabajando de lleno en una nueva gran actualización para suYou are not allowed to view links. Register or Login, versión que en un principio llegaría a todo el mundo en el próximo otoño, aunque poco a poco se está enviando a los Insiders.
    De este modo y gracias los miembros del programa Insider de la firma, estamos viendo algunas de las principales novedades que se van a integrar en la que, de momento, se conoce como Redstone 5. Así hemos podido conocer que van a llegar funciones tales como Sets, o Clipboard, entre otras características inexistentes en estos momentos. Ahora al mismo tiempo se ha podido saber que esta actualización de Windows 10 podría venir con otra nueva funcionalidad llamada Centro de control.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo solucionar los reinicios infinitos tras instalar la actualización KB4284835 de Windows 10
                   
               
           
    Decir que los de Redmond empezaron a trabajar en el Centro de Control en 2017, y por algunas razones, esta versión del mismo se retrasó. Pero una filtración a principios de este año reveló que el gigante del software sigue trabajando en este nuevo Centro de Control, y que por lo tanto, lo está mejorando. Decimos todo esto debido a una nueva evidencia descubierta que deja entrever que el nuevo Centro de Control al que hacemos referencia podría llegar finalmente a la próxima versión de Windows 10.
    Mencionar que Microsoft publicó el mes pasado una nueva aplicación llamada "Screen Sketch" en su tienda oficial del sistema, por lo que las capturas de pantalla de la herramienta sugieren que el nuevo Centro de Control aún está en desarrollo.


    Este es un elemento al que puede acceder a través del icono de configuración de la bandeja del sistema, ya que aparece junto al Centro de actividades en dicha barra de tareas de Windows 10.
    Novedades que incluiría el nuevo Centro de control
    De este modo, el nuevo Centro de control permitirá a los usuarios obtener un acceso más rápido a varias configuraciones del propio sistema, y además va a ser más fácil de usar y asequible que el actual Centro de actividades.
    Hay que apuntar que esto es algo que en estos instantes no está confirmado por la propia firma de Redmond, aunque todo hace indicar que así será, más tarde o más temprano.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo centrar los iconos de la barra de tareas en Windows 10
                   
               
           
    En el caso de que finalmente se integrase en Windows 10 Redstone 5, este nuevo Centro de control traería una serie de ajustes clave, todos ellos situados en una sola ubicación. Así, accederíamos al mismo a través de un icono de ajustes ubicado en la bandeja del sistema y al que podríamos acceder rápidamente para personalizar ajustes de teclado, o cambiar el brillo de la pantalla con un deslizador, entre otras funciones básicas.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.