WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo guardar en MP3 las canciones de Spotify gratis y sin anuncios

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 21, 2018, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo guardar en MP3 las canciones de Spotify gratis y sin anuncios

    Cuando hacemos referencia a los servicios de música vía streaming que podemos encontrar en estos momentos en Internet, no cabe duda de que el líder del momento es la popular plataforma musical, Spotify.
    Por tanto en estas líneas os vamos a hablar de un software de grabación gratuito de temas del servicio on-line, que nos va a permitir grabarlos sin anuncios. En concreto nos referimos a You are not allowed to view links. Register or Login, un software gratuito diseñado para que podamos grabar canciones de la mencionada plataforma y que, a diferencia de otras propuestas similares, esta detecta automáticamente la canción que se está reproduciendo e inicia la grabación.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Estas son las novedades que llegarán a Spotify en breve
                   
               
           
    Al mismo tiempo se encarga de aumentar el volumen de reproducción de Spotify al 100% y graba directamente desde la tarjeta de sonido para mantener la calidad de audio casi igual a la de la plataforma. Por otro lado cabe destacar que no graba los anuncios ni ningún otro sonido del sistema, algo que podemos configurar y personalizar desde la misma aplicación.
    Así, mientras captura una lista de reproducción o varias canciones, las divide automáticamente y las guarda por separado con su propio nombre, incluyendo también información adicional de cada pista. También merece la pena señalar que el proceso se lleva a cabo de un modo bastante sencillo, ya que todo lo que tendremos que hacer es reproducir cualquier cosa en nuestra cuenta del servicio on-line, situarnos en Spytify ya ejecutado, y pulsar el botón "Start".


    Posibilidades de Spytify para grabar canciones de Spotify
    Una vez hecho esto, el software gratuito detecta automáticamente la canción que se está reproduciendo y comienza con la grabación en ese instante. Mientras graba una lista de reproducción en concreto, el software detecta automáticamente cada tema y lo guarda por separado, aunque si omitimos una canción, aun así la detecta, pero el hecho de que la grabe o no, depende del umbral de tiempo que hayamos establecido en los ajustes.
    Y es que hay que tener en cuenta que Spytify es un grabador de canciones, no un descargador, por lo que si tan solo se reproduce un pequeño segmento de un determinado tema y luego salta al siguiente, solo grabará esa parte. Eso sí, al mismo tiempo encontramos algunas interesantes funciones que podremos habilitar desde la configuración del programa. Entre estas podemos destacar la posibilidad de agrupar las canciones de cada artista en su propia carpeta, especificar el orden de grabación con el nombre del archivo, o reemplazar el número de pista original por el número de orden de grabación.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo descargar todos los datos que guarda Spotify sobre ti
                   
               
           
    Además de estas opciones, también tenemos la posibilidad de seleccionar el formato de archivo de salida, MP3 o WAV, o establecer la tasa de bits de audio para estos ficheros resultantes.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.