Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Cómo activar el modo oscuro en YouTube para Android con root  (Leído 29 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noticias Informáticas

Cómo activar el modo oscuro en YouTube para Android con root

Aunque todavía no se encuentra disponible de forma oficial, es posible activar el modo oscuro en YouTube para Android con root. Te enseñamos cómo hacerlo con este tutorial.

Root, la llave para ir más allá en Android
Android nos permite hacer muchas cosas de serie para personalizar nuestros dispositivos. Podemos personalizar una gran cantidad de aspectos usando aplicaciones de personalización o launchers distintos al que viene de serie. Esta es una de las grandes ventajas de este sistema operativo en comparación con un rival directo como iOS, que te mantiene encerrado en un estilo a cambio de una experiencia más directa.
Sin embargo, no siempre es así. Por eso es necesario, en ocasiones, recurrir a rootear nuestros dispositivos. Esto abre todavía más puertas, dado que el root es la llave para ir más allá en el uso día a día de nuestro móvil. Con esto en mente, el caso de YouTube para Android es un buen ejemplo de ello si hacemos referencia al modo oscuro. Todavía no ha llegado oficialmente a la app, pero es posible activarlo si tienes root. Simplemente sigue nuestros No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión y sigue leyendo.


Cómo activar el modo oscuro en YouTube para Android con root
El primer paso es tener, por supuesto, la aplicación de YouTube instalada. El segundo paso es rootear tu dispositivo y el tercer paso es descargar Preferences Manager, una aplicación gratuita de la Play Store que nos permitirá modificar valores para activar el modo oscuro.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
Una vez tengas todo, seguimos. Abre Preferences Manager y busca la app de YouTube Si no te aparece, activa la opción para mostrar aplicaciones del sistema. Cuando la encuentres, entra ella para modificar sus preferencias. Si no te encuentras en el archivo youtube.xml, deberás deslizar hasta encontrarlo, dado que es el archivo a modificar. Deberás buscar dos valores, llamados:

app_theme_dark_developer
app_dark_theme



Si no los encuentras buscando, puedes añadirlos de forma manual. Deberás cambiarlos de false a true. Acepta los cambios y asegúrate de forzar el cierre de YouTube. Cuando vuelvas a abrir la aplicación, se encontrará en modo oscuro, con colores negros tomando el lugar de los colores blancos anteriores. De este modo podrás disfrutar de la app de YouTube de una forma mucho más agradable para tus ojos, que agradecerán el tema oscuro.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.

 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro