WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Paragon Backup & Recovery 17; la nueva versión de este software para hacer c...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 11, 2018, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Paragon Backup & Recovery 17; la nueva versión de este software para hacer copias de seguridad gratis

    Cada vez guardamos mayor información personal y sensible en nuestros ordenadores, y por ello cada vez es más necesario concienciarnos de la importancia de las copias de seguridad, copias de las que siempre solemos olvidarnos hasta que, al final, ocurre una desgracia. Estas You are not allowed to view links. Register or Login pueden hacerse manualmente copiando los datos que queremos guardar a otra unidad o servidor, sin embargo, es mucho más fácil y eficaz recurrir a aplicaciones de terceros especializadas en hacer backup de nuestros datos, como es el caso de Paragon Backup & Recovery.

    Paragon Backup & Recovery es una aplicación gratuita (para uso doméstico) diseñada para permitirnos hacer fácilmente copia de seguridad de nuestros archivos mediante la creación de reglas y tareas automáticas de manera que siempre podamos tener nuestras copias al día para que, en caso de tener que recurrir a ellas, podamos hacerlo para recuperar nuestros datos.
    Las aplicaciones de backup están cambiando constantemente con el fin de ofrecer a los usuarios las funciones necesarias para convertir la tediosa tarea de hacer copias de seguridad en algo lo más sencillo y cómodo posible. Así, aprovechando la renovación actual de los productos, la desarrolladora Paragon acaba de lanzar el nuevo Paragon Backup & Recovery 17, la nueva versión de su software gratuito para hacer copias de seguridad que llega con interesantes mejoras y novedades como vamos a ver a continuación.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Novedades del nuevo Paragon Backup & Recovery 17 Free
    Sin duda, una de las novedades más interesantes de esta nueva versión es que el nuevo Paragon Backup & Recovery 17 ahora es compatible con las copias de seguridad diferenciales e incrementales. Gracias a esta nueva función es posible hacer las copias de seguridad mucho más rápido y ocupando mucho menos espacio en el disco duro.
    Otro de los principales cambios que veremos si hemos utilizado esta aplicación antes es que la versión 17 estrena una nueva interfaz, interfaz diseñada para que los usuarios puedan encontrar las principales funciones de backup de forma mucho más sencilla pero, por desgracia, complicando el acceso a otras características.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Esta aplicación nos permite crear copias de seguridad de todo nuestro ordenador, solo de algunos discos duros o particiones o de algunos archivos y carpetas individuales de manera que cada usuario pueda adaptar el plan de copa a sus necesidades. Una vez elegido el origen de la copia elegiremos el tipo (completa, incremental o diferencial) y configuraremos el resto de parámetros para crear la copia y, además, programarla para que se ejecute cada cierto tiempo.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    También podemos utilizar esta aplicación para crear copias de seguridad de nuestro sistema completo, copias que tendremos que restaurar, en caso de error, desde el WinPe que nos permite crear.
    Descargar Paragon Backup & Recovery 17 Free
    Esta aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita desde su You are not allowed to view links. Register or Login. Sin embargo, en estos momentos aún la versión 17 no está subida a la web, por lo que, hasta dentro de varias horas (o algún día) no podremos bajarla desde aquí. Si queremos descargar el nuevo Paragon Backup & Recovery 17 Free sin esperar, podemos hacerlo directamente desde sus servidores:

    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login

    Recordamos que la aplicación es totalmente gratuita. Una vez descargada la instalamos y, al ejecutarla, iniciaremos sesión en los servidores de Paragon para recibir un número de serie de esta aplicación, y dejarla vinculada a nuestra cuenta, de manera que podamos utilizarla sin problemas.
    ¿Qué te parece el nuevo Paragon Backup & Recovery 17 Free? ¿Conoces o utilizas otras aplicaciones para hacer copias de seguridad, o backup, de tu ordenador?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        6 formas de hacer una copia de seguridad de tu ordenador
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.