Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Qué es EasyAntiCheat.exe y por qué esta ejecutándose en tu PC  (Leído 30 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noticias Informáticas

Qué es EasyAntiCheat.exe y por qué esta ejecutándose en tu PC

Además de todas las aplicaciones que tenemos a la vista en nuestro escritorio, hay otros muchos procesos que pueden estar ejecutándose en nuestro ordenador sin que lo sepamos. Para saber qué procesos se están ejecutando en Windows, basta con abrir el administrador de tareas del sistema. Una utilidad que nos ofrece el sistema operativo de Microsoft y que nos permite saber qué procesos están en ejecución y el consumo de recursos de cada uno de ellos, entre otras cosas. Es probable que recientemente hayas ido al administrador de tareas y hayas visto que está en ejecución un proceso con el nombre EasyAntiCheat.exe, pues bien, a continuación vamos a mostrar qué es este proceso y por qué se está ejecutando en tu equipo.
Esto es lo que hace EasyAntiCheat.exe en tu ordenador
Si has visto que en tu equipo se están ejecutando el proceso EasyAntiCheat.exe, entonces seguro que eres aficionado a los juegos de PC, ya que se trata de una herramienta que monitoriza el PC mientras juegas a alguno de tus títulos favoritos. Esta herramienta se ejecuta en segundo plano para evitar que se realicen determinadas trampas o fraudes en los juegos.
Uno de los juegos de moda que requiere la instalación y ejecución en segundo plano de EasyAntiCheat.exe mientras jugamos es Fortnite. Tanto es así, que algunos usuarios se están encontrando con que Fortnite no funciona si han desinstalado EasyAntiCheat de su PC o bien han desmarcado la opción de instalar esta herramienta durante el proceso de instalación del juego.


Esta aplicación anti trampas o anti fraudes ha sido desarrollada por Kamu y está diseñada para detectar a todos aquellos que traten de hacer ciertas cosas extrañas en los juegos multijugador online, pudiendo de esta manera sancionarles debidamente.
Por lo tanto, no debemos alarmarnos si vemos que el proceso EasyAntiCheat.exe se está ejecutando mientras que jugamos en nuestro PC a ciertos títulos como el citado Fortnite, Far Cry 5, Rust, Tom Clancy"s Ghost Recon: Wildlands o Watch Dogs 2, entre otros. Eso sí, en el momento que dejemos de jugar y cerremos el juego, el proceso EasyAntiCheat.exe debe desaparecer de nuestro administrador ya que debería cerrarse justo después de salir del juego.


Es importante saber también que si desinstalamos el juego que nos ha instalado EasyAntiCheat,también se debería desinstalar al mismo tiempo esta herramienta anti trampas. En caso de que queramos desinstalar EasyAntiCheat sin desinstalar el juego también es posible lanzando el ejecutable de instalación que se encuentra dentro de la carpeta del juego, pero hay que saber que si desinstalamos EasyAntiCheat, el juego no funcionará.
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.



 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro