Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar| Más información

WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Review: SanDisk Extreme Portable SSD, un SSD externo muy pequeño, rápido y ...  (Leído 22 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noticias Informáticas

Review: SanDisk Extreme Portable SSD, un SSD externo muy pequeño, rápido y con protección IP55


Los SSD externos se han convertido en una de las mejores alternativas en cuanto a almacenamiento que podemos comprar, tanto en portabilidad como en rendimiento, aunque aún siguen siendo opciones algo caras en comparación con, por ejemplo, una memoria USB. Cada vez son más los fabricantes que se están animando a lanzar al mercado unidades SSD externas y, tras analizar hace dos semanas el No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión, en esta ocasión hemos podido probar el rendimiento de su hermano, el SanDisk Extreme Portable SSD.

El SanDisk Extreme Portable SSD es un SSD externo muy pequeño y resistente pensado para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario. Este SSD externo podemos encontrarlo en varias capacidades diferentes: 250 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB, pudiendo cada usuario elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades en función del uso que vayan a darle. Nosotros vamos a analizar en esta ocasión el modelo de 250 GB.

           
           
            EUR
            99,99
            EUR
       
SanDisk Extreme Portable SSD: un SSD muy pequeño que esconde una gran resistencia y un gran rendimiento
SanDisk ha querido hacer especial énfasis en la resistencia de su SSD externo creando una unidad con una resistencia IP55 (resistente a lluvia, salpicaduras y polvo), además de ser capaz de aguantar sin problemas caídas de hasta 2 metros de altura.
El tamaño de este SSD externo es muy pequeño, teniendo 96 mm de alto, 50 mm de ancho y tan solo 9 mm de grosor. Según el fabricante, este SSD externo tiene una velocidad de lectura de 55o MB/s y, como veremos en la review, aunque no los alcanza no se queda demasiado lejos de ellos.
Sí es verdad que en cuanto a capacidad y precio los SSD externos son bastante más caros que un disco duro externo, sin embargo, la mejora de rendimiento frente a estos y frente a caídas es muy superior, por lo que a menudo se convierten en excelentes opciones para poder llevar siempre con nosotros /y no sufrir si van al suelo o se golpean, incluso cuando lo estamos utilizando), así como para mejorar el funcionamiento de una PS4 o una Xbox One, ya que los SSD externos pueden utilizarse como almacenamiento adicional con una mejora de rendimiento más que notable.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión

[/url]
Con todo esto, os dejamos nuestro análisis con las pruebas de rendimiento y opinión personal del SanDisk Extreme Portable SSD, un excelente SSD externo que nos ha dejado muy buen sabor de boca.
Análisis: SanDisk Extreme Portable SSD

The post No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión appeared first on No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.

 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro