WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

WinDynamicDesktop: una app gratis para configurar el Dynamic Desktop de macOS...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 12, 2018, 10:00:03 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • WinDynamicDesktop: una app gratis para configurar el Dynamic Desktop de macOS en WIndows 10

    El mes pasado, Apple presentó una nueva característica que llegará a su sistema operativo de escritorio, You are not allowed to view links. Register or Login, con la próxima actualización: Dynamic Desktop. Esta se encarga de cambiar el fondo del escritorio del usuario automáticamente en función de la hora del día, una característica que en seguida encantó a los usuarios y que, al no tener alternativa para Windows, hizo que muchos desarrolladores empezaran a ofrecer aplicaciones y alternativas para poder disponer de esta característica de Apple en el sistema operativo de Microsoft.

    Ya hemos visto varias alternativas que nos permiten disponer de esta función en el sistema operativo, como, por ejemplo, You are not allowed to view links. Register or Login. Sin embargo, estas aplicaciones suelen ser bastante complicadas de configurar y de hacerlas funcionar, teniendo que dedicar bastante tiempo a esta tarea.
    En esta ocasión vamos a hablar de WinDynamicDesktop, una aplicación mucho más sencilla que todas las que hemos visto anteriormente para poder llevar la función Dynamic Desktop a Windows 10 que podemos descargar, además, desde la propia Microsoft Store de forma totalmente gratuita.
    Cómo configurar Dynamic Desktop en Windows 10 con WinDynamicDesktop
    Para poder utilizar esta aplicación, lo primero que necesitamos es estar utilizando Windows 10 (ya que si usamos Windows 7 o Windows 8.1 no vamos a poder descargarla) y descargar esta app desde la Microsoft Store para instalarla en nuestro ordenador.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Una vez descargada la aplicación la abrimos en nuestro ordenador. Lo primero que nos pedirá el programa es que You are not allowed to view links. Register or Login para poder configurar esta aplicación para que cambie a través de ellos ya que, por motivos legales, no los incluye dentro del propio paquete de la app.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Pulsaremos sobre el botón "Select File" y buscaremos el archivo, en formato ZIP, que acabamos de descargar. El programa carga estos fondos desde el ZIP, pero si queremos podemos descomprimir el archivo para ver todos los fondos que forman este paquete:
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Una vez cargado el ZIP en el programa, este nos preguntará por nuestra ubicación para poder reconocer nuestra hora y cambiar el fondo de pantalla acorde a dicha hora. Cuando lo pregunta bastará con introducir "Spain" para que WinDynamicDesktop ya guarde nuestro huso horario.
    Esto es todo. A partir de ahora el programa ya empezará a funcionar en segundo plano en nuestro ordenador. Nos ha gustado mucho especialmente el efecto de transición con el que se cambia el fondo de pantalla en vez de cambiarlo de golpe que, si coincide que estamos mirando el escritorio, puede quedar algo feo. Además, desde el menú contextual de la aplicación podemos activar un "Modo Oscuro" que se encarga de poner automáticamente el fondo nocturno en nuestro ordenador.
    Sin duda, WinDynamicDesktop es una de las aplicaciones más completas para poder tener el fondo dinámico de macOS en Windows 10. Además, es una aplicación que podemos descargar cómodamente desde la Microsoft Store.
    ¿Qué te parece WinDynamicDesktop? ¿Utilizas otras aplicaciones para habilitar esta característica de Apple en Windows?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo tener la función "Dynamic Desktop" de macOS 10.14 en Windows 10 y cambiar el fondo a cada hora
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.