Así puedes buscar cualquier texto o palabra en el audio de un vídeo de YouTube - Noticias informáticas - WINTXCODERS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Así puedes buscar cualquier texto o palabra en el audio de un vídeo de YouTube  (Leído 34 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noticias Informáticas

Así puedes buscar cualquier texto o palabra en el audio de un vídeo de YouTube

YouTube es la plataforma a la que cada día acuden millones de usuarios para buscar vídeos con cierto contenido o bien aportar los suyos propios. Es cierto que en YouTube podemos encontrar vídeos de todo, pero en ciertas ocasiones, no resulta fácil encontrar cierta información entre todos los vídeos. Además, puede incluso que nos tengamos que ver varios vídeos enteros para saber si nos ofrecen la información que buscamos o no. En este sentido, Google todavía tiene mucho que trabajar, no obstante, vamos a mostrar a continuación cómo buscar cualquier texto o palabra en el audio de un vídeo de YouTube.
Cuando realizamos una búsqueda desde YouTube, la propia plataforma comprueba que el término indicado en la búsqueda esté en el título, descripción u otros atributos de los vídeos subidos a la plataforma. Sin embargo, según vamos a mostrar, es posible afinar aún más las búsquedas si nos aseguramos que la palabra o texto que buscamos está dentro del audio del vídeo de YouTube.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Cómo ver los vídeos de YouTube más populares de otros países desde España
               
           
       
Esta extensión para Chrome permite realizar búsquedas de palabras en un vídeo de YouTube
Dado que esto no es algo que nos permita hacer YouTube, vamos a tener que echar mano de una extensión que ha sido desarrollada para el navegador Google Chrome. Se trata del complemento Invidio for YouTube y lo podemos añadir a nuestro navegador No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.


Con la extensión instalada en Google Chrome, una vez que vamos a Youtube veremos cómo nos aparece el botón Open Invidio justo debajo del reproductor, siempre que sea posible la búsqueda de texto o palabras en ese vídeo. Una vez que pulsamos sobre este botón, se nos mostrará un campo de búsqueda donde podemos escribir el texto o palabra que busamos en el audio del vídeo. Si el vídeo tuviera subtítulos, también comprueba si esa palabra o texto aparece entre los subtítulos del vídeo.


Los resultados para la búsqueda realizada se mostrarán debajo de la caja de búsqueda de Invidio for YouTube y con sólo hacer clic sobre cualquiera de ellos, nos llevará al momento del vídeo donde se dice la frase, palabra o texto indicado en la búsqueda y concretamente en el resultado sobre el que hemos hecho clic.
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.



 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro