WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Un disco duro para PS4/Xbox One y monitores en las últimas ofertas antes del...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 15, 2018, 11:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Un disco duro para PS4/Xbox One y monitores en las últimas ofertas antes del Amazon Prime Day 2018


    Tras una semana repleta de rebajas, como el You are not allowed to view links. Register or Login del que os hablamos el pasado viernes, la cosa no ha hecho más que empezar, y es que mañana llega el día del Amazon Prime Day 2018, este esperado día en el que esta tienda online tiene planeado lanzar una serie de ofertas para una gran parte de su catálogo, rebajas que nos van a permitir hacernos con una serie de productos por mucho menos dinero de lo que nos costaría comprarlo un día normal.

    Aprovechando este último día de ofertas previas al Amazon Prime Day 2018, la tienda online pone a nuestra disposición otra serie de rebajas bastante interesantes, rebajas en un disco duro ideal para nuestras consolas PS4 o Xbox One, así como varios monitores a buen precio e incluso una importante rebaja en una impresora láser.
    Últimas ofertas previas al Amazon Prime Day 2018
    Seagate Expansion 1 TB
    La primera de las rebajas que podemos aprovechar hoy es un disco duro externo Seagate Expansion de 1 TB, una sencilla solución de almacenamiento perfecta tanto para guardar nuestros datos personales como para conectarlo a una consola, como la PS4 o la Xbox One, y utilizarlo para aumentar el espacio de almacenamiento para poder descargar e instalar juegos en él.
    Este disco duro podemos comprarlo un 8% por debajo de su precio, pudiendo hacernos con él por 55 euros.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]

               
               
                EUR
                53,00
                EUR
           
    Monitores HP y Philips con un 30% y un 15 % de rebaja
    Si estamos pensando en cambiar de monitor, esta puede ser también una excelente oportunidad para hacerlo. Amazon ha puesto en rebaja dos excelentes monitores; el primero de ellos es el HP 32s, una pantalla de 32 pulgadas con panel IPA y resolución FHD ideal tanto para trabajar como para utilizarlo para ocio (jugar o ver series o películas) que podemos conseguir un 30% por debajo de su precio estándar, por menos de 180 euros.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]

               
               
                EUR
                179,99
                EUR
           
    El segundo de los monitores es el Philips 273V5LHSB, un monitor de 27 pulgadas con tecnología WLED y resolución 1920×1080 que vamos a poder comprar un 15% por debajo de su precio, por menos de 135 euros.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]

               
               
                EUR
                134,99
                EUR
           
    HP Laserjet Pro M15w
    Por último, no podemos acabar esta última entre de rebajas previas al Amazon prime Day 2018 sin hablar de la HP Laserjet Pro M15w, una impresora láser de HP para uso casero o para una pequeña oficina a la que podemos conectarnos por Wi-Fi, sin necesidad de cables, para poder imprimir sin complicaciones desde cualquiera de los ordenadores conectados a la red.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]

               
               
                EUR
                69,95
                EUR
           
    Mañana lunes las ofertas van a ser aún mejores de lo que han sido a lo largo de esta semana. Para poder aprovecharlas debemos You are not allowed to view links. Register or Login y, además, os recomendamos también visitar la siguiente página donde los compañeros de ADSLZone han recopilado You are not allowed to view links. Register or Login.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.