WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Review: DEEPCOOL CF120, ventiladores silenciosos con iluminación RGB

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 16, 2018, 10:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Review: DEEPCOOL CF120, ventiladores silenciosos con iluminación RGB


    Los ventiladores de un ordenador son una parte muy importante de la refrigeración ya que son los encargados de introducir aire frío al equipo y extraer el aire caliente del interior creando un flujo de aire. A menudo, los ventiladores suelen ser la causa por la que un ordenador puede ser más ruidoso de lo normal, aunque si buscamos siempre podemos encontrar ventiladores silenciosos que nos van a permitir mantener controladas las temperaturas de nuestro ordenador, y no solo eso, sino también darle todo tipo de efectos de luz si optamos por unos ventiladores con iluminación RGB como es el caso de DEEPCOOL CF120.

    Los ventiladores DEEPCOOL CF120 son una nueva gama de ventiladores RGB que nos llegan directamente desde el conocido fabricante de soluciones de refrigeración para PC. Estos ventiladores buscan abrirse hueco en los hogares de los usuarios ofreciendo, por un lado, una cantidad de ruido muy reducida que nos va a permitir mantener nuestro ordenador refrigerado de forma silenciosa (menos de 27 dBa funcionando al 100%, a 1500 RPM) y, por otro lado, una iluminación RGB formada por 12 LEDs que nos van a permitir darle una iluminación de hasta 8 colores estáticos o decenas de efectos de color.
    Esta gama de ventiladores de DEEPCOOL se controlan a través de PWM, por lo que el propio ordenador puede controlar fácilmente sus revoluciones desde la BIOS en función de la temperatura teniéndolos a mínimas revoluciones (500 RPM) y, obviamente, al mínimo ruido siempre que la temperatura del ordenador sea aceptable, aumentando las revoluciones a medida que esta aumenta.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]

               
               
                EUR
                69,99
                EUR
           
    DEEPCOOL CF120: un kit de ventiladores silenciosos llenos de luz
    Por nuestras manos ha pasado el kit que incluye los tres ventiladores RGB de DEEPCOOL además de los cables para conectarlos a Aura SYNC, el controlador manual para controlar nosotros mismos la iluminación (si no queremos o no podemos conectarlo a la placa) además de un FAN HUB que nos permite conectar hasta 4 ventiladores utilizando solo un puerto FAN PWM de nuestra placa base.
    Sin duda, los ventiladores DEEPCOOL CF120 son una excelente solución de refrigeración complementaria para los que quieran mantener su ordenador correctamente refrigerado y, además, estén buscando una forma original de dar un original efecto de iluminación, totalmente personalizable, a su ordenador.
    A continuación, os dejamos nuestra completa review, junto a las pruebas y nuestra opinión personal sobre este completo kit de 3 ventiladores RGB para refrigerar y poner nuestro ordenador a todo color: DEEPCOOL CF120.
    Análisis: DEEPCOOL CF120

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.