WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Qué son las Service Stack Updates de Windows 10 y en qué ayudan al sistema ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 17, 2018, 05:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Qué son las Service Stack Updates de Windows 10 y en qué ayudan al sistema operativo

    Las casi constantes actualizaciones de Windows que Microsoft pone a disposición de sus usuarios, en estos momentos son uno de los grandes problemas de la compañía, debido principalmente a los problemas que estas generan para los usuarios en su instalación de manera habitual.
    Es por ello que la firma está intentando solucionar estos problemas de raíz, para lo cual está tomando una serie de medidas e implementando novedades para solventar el quebradero de cabeza, en la medida de lo posible. Es por ello que en este caso os vamos a hablar de las conocidas como Service Stack Updates de Windows 10, actualizaciones que por cierto también se aplican a Windows 7 y 8.1.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Microsoft mejorará la llegada de actualizaciones acumulativas de Windows 10 con este cambio
                   
               
           
    Y es que cabe la posibilidad de que en ocasiones nos hayamos encontrado con alguna actualización de este tipo, Service Stack Update, o también conocidas como SSU, tanto para administradores de sistemas, como para usuarios domésticos. Sin embargo nos encontramos con la peculiaridad de que la descripción que Microsoft proporciona de estas actualizaciones es bastante vaga, por lo que vamos a profundizar un poco sobre las mismas.
    De este modo, podemos decir que una actualización Service Stack Update actualiza el conocido como "Component Based Servicing" o CBS, elemento que se encarga del proceso de instalación del propio sistema operativo. Decir que las actualizaciones acumulativas convencionales, en Windows 10 entregan sólo las versiones más recientes de archivos o nuevos ficheros cuando se instalan, pero estas a las que os hacemos mención, deben ser independientes de este proceso.


    Las Service Stack Updates de Windows 10 no puede instalarse en todos los equipos
    Por tanto, al instalar este formato de actualizaciones, se pueden mejorar aspectos tales como la fiabilidad del proceso de actualización como tal, el rendimiento general del equipo y el sistema operativo, además de otras mejoras relacionadas con las mismas Service Stack Updates. Y es que al mismo tiempo hay que tener en cuenta que así se actualizan todos los módulos del componente CBS, además de que Windows 10 bloquea la eliminación de estas actualizaciones en concreto, todo para aumentar la estabilidad y fiabilidad del sistema.
    Eso sí, es complicado averiguar qué Service Stack es la última para una determinada versión de Windows, aunque se puede ejecutar una búsqueda en el sitio web de soporte técnico de Microsoft  para así revisar los resultados obtenidos y averiguarlo. Al mismo tiempo los de Redmond no tienen una lista pública de estas actualizaciones para que los usuarios y administradores puedan consultarla y conocer la última versión de las mismas.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Microsoft lanza la actualización KB4345421 para Windows 10 April 2018 con varias correcciones de errores
                   
               
           
    También merece la pena saber que las SSU tienen una serie de requisitos previos para poder ser instaladas, por lo que si no es posible, en seguida seremos informados de ello.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.