WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Videoanálisis Nokia 8 Sirocco: compitiendo en la gama alta

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 18, 2018, 08:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Videoanálisis Nokia 8 Sirocco: compitiendo en la gama alta

    Presentado en el You are not allowed to view links. Register or Login, el nuevo You are not allowed to view links. Register or Login es uno de los topes de gama de You are not allowed to view links. Register or Login más recientes e interesantes. Te contamos todo lo que ofrece en nuestro videoanálisis del Nokia 8 Sirocco.



    Videoanálisis Nokia 8 Sirocco: compitiendo en la gama alta
    El Nokia 8 Sirocco es uno de los actuales tope de gama de Nokia Destaca por forecer unas características a la altura sumadas a un sistema operativo puro gracias a formar parte de Android One. ¿Cuál es el resultado final? Te lo contamos en nuestro videoanálisis del You are not allowed to view links. Register or Login:

    Puntos clave del Nokia 8 Sirocco
    A continuación pasamos a desgranar los puntos clave del videoanálisis del Nokia 8 Sirocco:

    Diseño: A pesar de no ser incómodo en mano, los bordes se clavan un poco y sujetarlo no es tan natural como cabría esperar. Su curva en pantalla en los laterales no admite funciones extra, lo que lo convierte en un añadido estético. Los botones físicos de volumen y encendido se camuflan tanto en el lateral que confunden, aunque quedan bien integrados en el cuerpo a nivel visual. El sensor de huellas de la zona trasera funciona perfectamente.

    Incluye una carcasa rígida en la caja.


    Cámara: La cámara dual trasera permite al Nokia 8 Sirocco competir con los mejores. Cuenta con un sensor principal de 12 MP y uno secundario de 13 MP. La alianza con ZEISS da buenos frutos en todas las gamas de Nokia. En lo que se refiere a fotografía nocturna, sus resultados sorprenden incluso si se notan algunos fallos. De día no se le puede poner queja. En lo referente a vídeo, la estabilización óptica funciona muy bien y el autoenfoque funciona muy rápido.

    Los tres micrófonos del dispositivo permiten una gran grabación de audio. El sonido queda muy limpio.
    La cámara frontal de 5 MP es meramente funcional. No destaca para bien o para mal.


    Pantalla: La pantalla es de 5"5 pulgadas y 16:9. Aun así el 81% del frontal es pantalla. La resolución es QHD. Se ve bien peor el panel pOLED sufre en exteriores.
    Audio: El altavoz de la zona inferior se escucha alto y rotundo. Tenéis algunas muestras en el vídeo que permiten hacerse una idea de cómo suena, a pesar de la comprensión de YouTube.
    Hardware: El Snapdragon 835 sigue dando guerra incluso si no alcanza al 845. Tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Es fluido y no sufre en ningún momento a la hora de usarlo. Perfecto para todo lo que necesites.

    No tiene soporte para tarjetas micro SD.
    Admite una única nano SIM.
    No tiene radio FM.
    Hay carga rápida y carga inalámbrica.


    Software: Android One llega para quedarse en Nokia. Funciona tan bien como se puede esperar de una versión pura del sistema y Nokia ofrece un gran soporte de actualizaciones, quizá el mejor del mercado.



    El Nokia 8 Sirocco llega a España: precio y características
    Características del Nokia 8 Sirocco

    Pantalla: 5"5 pulgadas, pOLED, resolución QHD (1.440 x 2.560 píxeles).
    Procesador principal: Snapdragon 835.
    Procesador gráfico: Adreno 540.
    Memoria RAM: 6 GB.
    Almacenamiento interno: 128 GB.
    Cámara trasera: 12 MP + 13 MP.
    Cámara delantera: 5 MP.
    Batería: 3.260 mAh.
    Sistema operativo: Android 8.1 Oreo con Android One.
    Precio: 799?.
    Colores: Negro.

    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.