WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Review: DEEPCOOL GamerStorm Castle 240 RGB, una refrigeración líquida a tod...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 18, 2018, 10:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Review: DEEPCOOL GamerStorm Castle 240 RGB, una refrigeración líquida a todo color


    Si tenemos un ordenador de gama alta y queremos tanto mantenerlo a buena temperatura como tener la posibilidad de hacerle overclock para mejorar su rendimiento, uno de los elementos imprescindibles es una buena refrigeración. Si somos de los que preferimos las refrigeraciones líquidas a las de aire y, además, estamos buscando una solución silenciosa y con iluminación RGB para dar color al interior de nuestro ordenador, entonces sin duda debemos echar un vistazo a la You are not allowed to view links. Register or Login.

    La refrigeración líquida DEEPCOOL GamerStorm Castle 240 RGB es el último modelo lanzado por este conocido fabricante, un modelo por el que apuesta por una gran eficiencia junto por el silencio y, sobre todo, por una completa iluminación RGB de los diferentes componentes de esta refrigeración.
    Este modelo de refrigeración líquida cuenta con un radiador de 240 mm (aunque también podemos comprar un modelo con radiador de 280 mm), así como con dos ventiladores de 120mm controlados por PWM y con iluminación completa RGB. Esta iluminación se puede controlar manualmente con un controlador incluido en este kit (igual que en kit You are not allowed to view links. Register or Login), aunque también tenemos la posibilidad de controlarlos mediante AURA SYNC, pudiendo tener así todos los elementos iluminados de nuestro PC sincronizados entre sí.
    La DEEPCOOL GamerStorm Castle 240 RGB ofrece, además de una excelente apariencia, un gran rendimiento
    Esta refrigeración líquida cuenta con un radiador de 274 mm de largo, 120 mm de ancho y 27 mm de grosor de manera que el aire pueda fluir perfectamente por dentro de él y pueda así disipar su calor de la mejor forma posible. En cuanto al bloque de la CPU, de 91 mm de largo, 79 mm de ancho y 71 mm de alto, donde está incluido la bomba, es un poco voluminoso (sobre todo en altura), tanto por la propia iluminación RGB como por ser una de las pocas refrigeraciones líquidas que, además de valer para los principales sockets AMD e Intel sirve también para el AMD TR4. Eso sí, a pesar de tu tamaño, no dará problemas con ningún otro componente del equipo.
    Además de TR4, esta RL se puede instalar en los siguientes sockets:
    Intel: LGA20XX/LGA1366/LGA115X
    AMD: AM4/+/AM3/AM2+/AM2/FM2+/FM2/FM1
    Al estar controlados los ventiladores de la RL por PWM, esta se mantiene a bajas revoluciones siempre que la temperatura del ordenador sea reducida, pudiendo ofrecernos el mínimo ruido mientras la temperatura sea e ir aumentando en revoluciones (y sonoridad) a medida que esta aumente.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    A continuación, os dejamos nuestra completa review con análisis, pruebas y opinión personal de la refrigeración líquida DEEPCOOL GamerStorm Castle 240 RGB, una RL para poner tu ordenador a todo color.
    Análisis: DEEPCOOL GamerStorm Castle 240 RGB

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.