WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi Max 3: precio y características oficiales

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 19, 2018, 11:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Xiaomi Mi Max 3: precio y características oficiales

    Finalmente You are not allowed to view links. Register or Login ha presentado de forma oficial su nuevo Xiaomi Mi Max 3. La nueva phablet de la compañía china ofrece mejores características que su antecesora.

    Xiaomi Mi Max 3: mejorando prestaciones por el mismo precio
    Xiaomi ha presentado de forma oficial el nuevo Xiaomi Mi Max 3. El dispositivo mejora en todos los apartados a su antecesor pero, empezando por el precio, se mantiene. Así, según el modelo, el terminal costará entre 1.699 y 1.999 yuanes chinos, que al cambio son entre 250 y 300 euros. En cuestión de diseño, se parece mucho al Xiaomi Mi Max 2, siendo un poco más alto y grueso, pero menos ancho.


    La pantalla alcanza las 6"9 pulgadas con marcos reducidos y sin ninguna clase de notch a la vista. El aspect-ratio es de 18:9 y la resolución es Full HD+ (2160 x 1080 píxeles). La firma china asegura que el frontal está aprovechado en más de 85%. Para potenciar un panel tan grande es necesario tener una gran batería, algo que se cumple con los 5.500 mAh de capacidad del dispositivo.Aseguran que gracias a la carga rápida se puede tener el 71% de capacidad en tan solo una hora. Sin embargo, la función más interesante es la posibilidad de usar el Xiaomi Mi Max 3 para cargar otros dispositivos, ya sean móviles, smartwatches o cascos bluetooth.


    En el centro de la experiencia tenemos el Snapdragon 636, que actualiza al Snapdragon 625 de la generación anterior que tanto han explotado desde la marca china. Dos modelos: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este último se comporta al máximo nivel en caso de querer aprovecharlo para videojuegos.
    En lo que respecta a las cámaras, la trasera monta un objetivo principal de 12 MP y uno secundario de 5 MP; que se aprovechan de las funciones de inteligencia artificial para ofrecer mejores resultados. Principalmente hablamos de mejores fotografías en condiciones de baja luz y situaciones similares. Obviamente se incluye el ya clásico modo retrato. En lo que respecta a la cámara frontal, cuenta con un sensor de 8 MP con flash LED y que también se aprovecha de funciones de inteligencia artificial. Permite hacer selfies con modo retrato.


    En lo que respecta a otras funciones, el dispositivo cuenta con altavoces frontales duales. El sistema operativo es MIUI 9.5 con Android 8.1 Oreo. Además, también incluye Xiao AI, el asistente digital de la firma china. Para desbloquear el terminal se puede usar el sensor de huellas de la zona trasera o desbloqueo facial. También cuenta con soporte para tarjetas micro SD y puerto jack para auriculares.
    Características oficiales del Xiaomi Mi Max 3

    Pantalla: 6"9 pulgadas, resolución Full HD+.
    Procesador principal: Snapdragon 636.
    Memoria RAM: 4 o 6 GB.
    Almacenamiento interno: 64 o 128 GB.
    Cámara trasera: 12 MP + 5 MP.
    Cámara frontal: 8 MP.
    Batería: 5.500 mAh.
    Sistema operativo: MIUI basado en Android 8.1 Oreo.
    Precio: 1.699 o 1.999 yuanes chinos (250 o 300 euros al cambio),

    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.