WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

VLC en su versión UWP para Windows 10 se actualiza con compatibilidad para C...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 19, 2018, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • VLC en su versión UWP para Windows 10 se actualiza con compatibilidad para Chromecast

    Desde hace ya varios años, el tratamiento y reproducción de contenidos multimedia de todo tipo, es una tarea que ya se ha convertido en algo completamente habitual para la gran mayoría de los usuarios.
    Y es que estos contenidos ya pueden ser reproducidos desde prácticamente cualquier dispositivo, ya sea móvil o de sobremesa, además sin límites en lo que se refiere a los sistemas operativos. Al mismo tiempo y como muchos de vosotros ya sabréis, con el paso de los años, una de las muchas propuestas que podemos encontrar en estos momentos para reproducir contenidos multimedia, ha sobresalido claramente sobre el resto en buena parte del mundo, nos referimos al software conocido como VLC.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        VLC 3.0 ya está disponible y llega con soporte para Chromecast, todos sus codecs actualizados y mucho más
                   
               
           
    Este es un programa que se ha venido ganado la confianza de millones de usuarios gracias a su sencillez, estabilidad y versatilidad, además de tratarse de un proyecto gratuito, algo sin duda, muy de agradecer. Es por ello que los máximos responsables de todo ello no paran de trabajar en el programa para mejorarlo, al mismo tiempo que se implementan funciones solicitadas por los usuarios, y se corrigen los problemas detectados.
    Esto es algo que se va integrando a base de nuevas actualizaciones, como acaba de suceder en el caso que os vamos a comentar a continuación. Decimos todo esto debido a que, tal y como se acaba de dar a conocer, la aplicación VLC en su versión UWP para Windows 10 de Microsoft, ha sido actualizada hace pocas horas, ahora ya con la esperada compatibilidad con los dispositivos ChromeCast de Google, entre otras novedades.


    Chromecast llega a VLC en su versión UWP para Windows 10
    De este modo VideoLan ha actualizado su app UWP en la Microsoft Store alcanzando así la versión 3.1.0 con integración para funcionar de manera conjunta con dispositivos Chromecast en Windows 10. Con todo esto lo que se pretende al fin es ofrecer una experiencia de streaming eficiente, para lo cual VLC utiliza la codificación por hardware Quick Sync Video para producir estos streams a los que hacemos mención. Por otro lado los desarrolladores de la herramienta también han mencionado que están planeando lanzar esta actualización para equipos basados en Windows 8.1.
    Por lo tanto en estos momentos la más reciente actualización del software estará disponible para las versiones del sistema operativo Windows 10 x86, Xbox One, Windows 10 Mobile ARM, Windows 8.1 x86 y Windows 8.1 RT ARM, nueva versión de VLC que podremos descargar desde este You are not allowed to view links. Register or Login. Al mismo tiempo los compañeros de RedesZone también nos muestran You are not allowed to view links. Register or Login.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        ¿Problemas con los colores al reproducir vídeo en VLC? Así puedes solucionarlo
                   
               
           
    Hay que tener en cuenta que esta esperada compatibilidad con Chromecast ya llegó recientemente al sistema iOS de Apple, por lo que estaba siendo ampliamente demandada por los usuarios de Windows 10 para la versión UWP.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.