WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Así son las nuevas reacciones para Stories de Instagram

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 19, 2018, 04:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Así son las nuevas reacciones para Stories de Instagram

    Instagram sigue probando la implementación de reacciones en su aplicación para dispositivos móviles. Las últimas pruebas permiten ver cómo se utilizan y cómo quedan representadas en pantalla las reacciones.

    Instagram sigue probando las reacciones: así podrás usarlas en las Stories
    Desde hace un tiempo, Instagram está probando cómo implementar las reacciones en su aplicación para móviles. Las primeras pistas You are not allowed to view links. Register or Login y ahora surgen nuevas imágenes que no solo confirman la función, sino que permiten ver con más detalle cómo van a funcionar cuando se activen para todo el mundo. Cabe destacar que de momento tan solo se están realizando tests con cambios desde el lado del servidor, por lo que no existe todavía ninguna manera de forzar que aparezcan ya.
    En primer lugar, para hacer que aparezcan, estas reacciones tendrán su propio icono. Este será un smiley que se colocará en la actual posición de la cámara, que se colocará en adelante dentro del campo para escribir texto. Podéis ver las diferencias en la siguiente imagen: a la izquierda la interfaz antigua y a la derecha la nueva:


    Una vez pulsado el icono, se presentan las diferentes opciones. De momento quedan representadas en forma de emojis clásicos: aplaudir, llorar de risa, ojos llenos de amor, sorpresa, lloro y fuego. La elección de emociones se sale de las "clásicas" de Facebook que ya se pueden utilizar en su red social y en Messenger. Una vez elegida la reacción, esta empezará a flotar sobre la Story.


    Tócala otra vez: Facebook repite la jugada de copiar sus propias funciones
    En Facebook no son extraños a copiar funciones. El éxito de Instagram desde que se encuentra a su amparo proviene principalmente de copiar a Snapchat, por ejemplo. Pero, además, dentro de la propia compañía son muy dados a copiar funciones entre sí. Por ejemplo, las Stories de Instagram se trasladaron no solo a Facebook, sino también a WhatsApp en forma de nuevos estados. Igualmente, la red social estrenó las reacciones a las publicaciones, que luego se pasaron a los estados y, finalmente, a Messenger. Por tanto, hay poco sorpresa en que finalmente Instagram herede la función, aunque sea dándole su propio toque.
    De este modo, y dentro de las principales aplicaciones de la compañía, tan solo WhatsApp queda huérfana de reacciones. Viendo los precedentes establecidos y la estrategia de negocio, no sería de extrañar que en el futuro también recibiera estas funciones, muy probablemente para sus propios Estados efímeros.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.