WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Intel confirma que la 9ª generación será inmune a Meltdown y Spectre por h...

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 07, 2018, 06:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Intel confirma que la 9ª generación será inmune a Meltdown y Spectre por hardware


    Hay una noticia que llevábamos esperando escuchar desde que conocimos que Intel estaba terminando el desarrollo de la novena generación de sus procesadores Intel Core, y es que la nueva generación no será vulnerable a You are not allowed to view links. Register or Login. Es una gran noticia que demuestra el compromiso de la compañía en mejorar su seguridad y evitar que vuelva a ocurrir este tipo de escándalos.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Intel asegura que sus nuevos procesadores están protegidos antes Spectre y Meltdown por hardware
    Spectre y Meltdown no sólo han supuesto una brecha de seguridad importante en nuestros procesadores, sino que también hemos sufrido una pérdida de rendimiento al aplicar el parche que solucionaba este problema. Como era de esperar, aunque Intel haya lanzado actualizaciones para solucionar el problema You are not allowed to view links. Register or Login, la mejora de hardware era necesaria y llegará con los Intel de 9ª generación.
    El propio Norberto Mateos, el Gerente de Intel España, ha confirmado esta noticia. Ha asegurado que las próximas generaciones de procesadores Intel Core y Xeon no serán vulnerables a Meltdown ni Spectre.
    Norberto ha afirmado que las vulnerabilidades han creado problemas en sus procesadores y que la compañía ha actuado de la forma más rápida posible para contener el problema, con la mínima pérdida de rendimiento. Para conseguir reducir al máximo los problemas que se derivaban de la solución, la compañía ha trabajado mano a mano con los fabricantes de ordenadores y los desarrolladores de sistemas operativos; con esto han conseguido ir lanzando soluciones provisionales de forma rápida, para después lanzar la solución permanente.
    Intel no ha dejado de trabajar en la protección de sus procesadores tras el escándalo
    Aún así, hasta que podamos tener en nuestras manos los procesadores de la nueva generación, no podremos decir que están totalmente vacunados antes estas vulnerabilidades o que se descubran otras. No obstante, ver cómo afecta una mejora por hardware al rendimiento del procesador también es interesante.
    Intel no ha dejado de trabajar en la mejora de sus procesadores ante You are not allowed to view links. Register or Login y Meltdown, de hecho, se estima que una de las primeras causas del retraso del desarrollo del proceso en 10 nm fue la de poder lanzar todos los parches de las diferentes generaciones de Intel. Por lo que no podemos negar que la compañía, una vez se descubrió el error, actúo en consecuencia y con profesionalidad. Ahora sólo queda comprobar el resultado en sus nuevos procesadores fabricados en el proceso de 14 nm.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.