WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Monster Hunter: World marca récord de usuarios en Steam y presume de rendimi...

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 10, 2018, 06:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Monster Hunter: World marca récord de usuarios en Steam y presume de rendimiento en una APU Ryzen 2400G


    Ayer fue elYou are not allowed to view links. Register or Login, este port ha estado criticado desde antes de su lanzamiento por los problemas que generaba en ordenadores antiguos por la gran cantidad de recursos que parecía necesitar. Sin embargo, después de la prueba que han realizado sobre una de las nuevas You are not allowed to view links. Register or Login, esta teoría puede quedar un poco desmontada.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Monster Hunter: World puede jugarse en una APU Raven Ridge de AMD en Full HD
    AMD prometía que sus nuevas APU nos permitían jugar a los juegos más recientes, si bien no con la configuración de gráficos en alto, pero sin problemas de rendimiento. Esto es lo que han querido poner a prueba en el siguiente vídeo, dónde se puede comprobar que el juego de Capcom puede ser jugado sobre la APU de AMD perfectamente en Full HD.
    Durante el vídeo vemos como con la configuración de gráficos en bajo, según los ajustes por defecto, el juego es capaz de funcionar a 60 FPS. No obstante, podríamos exprimir más de él haciendo unos ajustes secundarios a los gráficos, con los ajustes realizados vemos como los FPS bajan hasta los 30. Esta no es una frecuencia a la que todos los usuarios quieren jugar, pero teniendo en cuenta el rendimiento de las APU, queda demostrado que el juego puede ser jugado en equipos sin grandes recursos.

    Ha batido varios récords en el mismo día de su estreno en Steam
    Este juego no sólo ha demostrado no ser un port tan mal elaborado, sino que ha superado un récord de Steam, convirtiéndose en el séptimo juego más jugado de Steam de todos los tiempos y en el juego japonés más jugado de la historia.
    En el momento del lanzamiento Monster Hunter: World tenía 239779 jugadores, lo que le mandó directamente al top de juegos más jugados de Steam y superó a Dark Souls 3 como el juego japonés más jugado de la plataforma, casi doblando su récord de 129831 jugadores.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Hoy mismo el juego ha seguido subiendo en la lista y actualmente se encuentra en el puesto 6 de la lista de juegos más jugados de la historia de Steam con 271892 jugadores, superando a PAYDAY 2 y acercándose a Grand Theft Auto V. Si nos fijamos en las estadísticas del día de hoy, Monster Hunter: World ha tenido 290656 jugadores simultáneos en su segundo día de estreno.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.