WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Qué significa la nueva alianza de Samsung y Spotify

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 10, 2018, 08:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Qué significa la nueva alianza de Samsung y Spotify

    Durante el evento de presentación del nuevo You are not allowed to view links. Register or Login tuvieron lugar más anuncios. Entre ellos destacó el anuncio de la nueva alianza de Samsung y Spotify. El CEO del servicio de música explica en qué consiste.

    Nueva alianza de Samsung y Spotify: el CEO de Spotify explica los beneficios
    Ayer tuvo lugar el evento Samsung Unpacked en el que la compañía coreana presentó varios de sus nuevos productos para el final de año. Sí, claro está, el You are not allowed to view links. Register or Login estuvo en el foco de atención la mayor parte del tiempo, pero no hay que olvidar los You are not allowed to view links. Register or Login, que permiten a Samsung ser más competitivos en el sector de los relojes inteligentes e introducirse en el sector de los altavoces inteligentes.
    Y, aun así, eso ni siquiera fue todo lo anunciado. Dejando de lado la obligada mención a Fortnite, la compañía coreana realizó otro par de anuncios en el apartado del software. Por un lado, la versión mejorada de Bixby ya está aquí. Por otro, se ha llegado a un acuerdo para establecer una nueva alianza de Samsung y Spotify que permitirá disfrutar del servicio de música en los dispositivos de la firma coreana a un nuevo nivel.


    En una entrevista para Samsung, Daniel Ek, CEO de Spotify, respondió a algunas preguntas sobre lo que significa este nuevo acuerdo, así como las mejoras que los usuarios y usuarias de ambos servicios pueden esperar. Por ejemplo, tener la app instalada desde un inicio en el móvil:
    "Los usuarios se pueden emocionar con tener Spotify como parte de la experiencia inicial de un dispositivo Samsung desde el comienzo. Por ejemplo, cuando alguien compra un teléfono, puedes descubrir la app de Spotify en Samsung Smart Switch. Y, pronto, los usuarios de Smart TV de Samsung podrán reproducir Spotify a través de la app de SmartThings".


    Además, también informan de que cuando se pida a Bixby reproducir música, podrá encontrarla en Spotify y ofrecérsela incluso a aquellas personas que nunca hayan usado el servicio. También se encontrará integrado con Samsung Music, la aplicación de música local de la firma coreana que viene preinstalada en móviles Galaxy.
    También, será importante la integración con los dispositivos inteligentes del hogar, tal y como explican a continuación:
    "[?]cuando compras un nuevo móvil Samsung y suas la app de SmartThings para configurar tu Samsung Smart TV o Galaxy Home, se te pedirá que enlaces tu cuenta de Spotify. Así que desde el inicio, colaborarán. Solo son necesarios unos pocos pasos".
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.