Cómo evitar que las webs se actualicen automáticamente en Chrome y Firefox - Noticias informáticas - WINTXCODERS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Cómo evitar que las webs se actualicen automáticamente en Chrome y Firefox  (Leído 24 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noticias Informáticas

Cómo evitar que las webs se actualicen automáticamente en Chrome y Firefox

Hace tiempo las páginas web eran en su gran mayoría estáticas, por lo que si refrescábamos la web que estábamso viendo, siempre se cargaba el mismo contenido. Sin embargo, con la llegada de las webs mucho más dinámicas, llego lo que conocemos como refresco automático de las webs. Una característica que puede ser muy útil para los diseñadores de sitios web, pero que para la mayoría de usuarios puede ser algo muy molesto. Por eso, vamos a mostrar a continuación cómo evitar que las webs se actualicen automáticamente en Chrome y Firefox.
El refresco automático hace que la experiencia de un usuario normal no sea nada buena, ya que según está leyendo una web o reproduciendo un vídeo, la página se recarga automáticamente de buenas a primeras.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Cómo saber si tus contraseñas son seguras al usarlas en Google Chrome y Firefox
               
           
       
Cómo evitar que las webs se actualicen automáticamente en Google Chrome
Realmente no existe un método directo para evitar que las webs se actualicen automáticamente en Chrome, sin embargo, podemos optar por descargar una extensión de terceros que se encarga de bloquear automáticamente la actualización de las web que visitamos en el navegador de Google.


Nos referimos a Auto Refresh Blocker, una extensión que podemos añadir a Chrome No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. Una vez instalada, al hacer clic sobre el icono de la extensión que aparece junto a la barra de direcciones podemos entrar en su configuración y asegurarnos de tener marcadas las opciones que no permiten Desactivar los elementos meta refresh de las páginas para evitar que se refresquen automáticamente cuando menos te lo esperas.


Además, desde la página de experimentos de Google Chrome, es posible desactivar la eliminación automática de pestañas para evitar que se actualicen automáticamente. Para ello, lo que tenemos que hacer es abrir una ventana de Google Chrome, escribir en la barra de direcciones Chrome://flags y pulsar Enter. Una vez ahí, buscamos Automatic tab discarding, desplegamos la lista de valores que se muestra junto a esta opción y seleccionamos Disabled.
Cómo evitar que las webs se actualicen automáticamente en Firefox
Para evitar que las webs se actualicen automáticamente en Firefox, lo que tenemos que hacer es abrir una ventana del navegador web de Mozilla, escribir en la barra de direcciones about:config y pulsar enter. A continuación buscamos la preferencia accessibility.blackautorefresh y una vez que la hayamos encontrado, la seleccionamos y cambiamos su valor a true o verdadero.


Al activar esta preferencia en Firefox, estaremos desactivando la actualización automática para evitar que las webs se actualicen automáticamente en Mozilla Firefox.
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.



 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro