WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Este supuesto benchmark de la NVIDIA RTX 2080 la sitúa por encima de la TITAN V

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 14, 2018, 08:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Este supuesto benchmark de la NVIDIA RTX 2080 la sitúa por encima de la TITAN V


    Hoy hemos podido confirmar que la llegada de la próxima generación de tarjetas gráficas de NVIDIA para gamers será en apenas una semana, el You are not allowed to view links. Register or Login. Estas nuevas tarjetas gráficas llegarán con la arquitectura Turing, nombre que se ha confirmado en la presentación de las nuevas y potentes NVIDIA Quadro RTX.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Uno de los primeros benchmarks de las NVIDIA RTX 2080 demuestran su enorme potencial
    Ya ha surgido uno de los primeros benchmark de la nueva gráfica de NVIDIA, en este caso la prueba se ha hecho en Ashes of the Singulatiry: Escalation. Por el test han pasado las nuevas NVIDIA RTX 2080 en dos resoluciones diferentes: en la primera imagen observamos a 5120 x 2880 y en la segunda a 3840 x 2160.






    Como es de esperar los resultados de rendimiento varían, situándose en una media de 78,6 FPS al ejecutar el juego en 4K y una media de 51,3 al ejecutarlo en 5K. El rendimiento que determinan estas pruebas acerca a estas gráficas a la You are not allowed to view links. Register or Login y superan en un 18% a las TITAN Xp. Si la comparamos con las gráficas gamer actuales, la nueva NVIDIA GeForce RTX 2080 cuenta con una mejora de rendimiento del 30% sobre la actual tope de gama NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti.
    La nueva arquitectura Turing tiene un rendimiento excepcional
    Los datos que hemos podido conocer hoy sobre las nuevas GPU Turing nos muestran que estos núcleos tienen una potencia un 6% mayor que los de las TITAN V, llegando a los 16 TFLOPS. Si seguimos examinando las novedades de las nuevas NVIDIA Quadro RTX, también encontramos compatibilidad con el puerto USB-C. Esta conexión está a la orden del día y supone un gran avance en cuanto a comunicación entre periféricos, permitiéndonos transmitir la imagen y vídeo de nuestro PC a un monitor compatible.
    Sin embargo, esta funcionalidad no tiene porque estar activada por defecto en los modelos y puede que no todos los fabricantes decidan incluir un puerto USB-C en su gráfica RTX. Con esta nueva generación de tarjetas gráficas también llega una nueva generación de memorias VRAM, en este caso Samsung ha sido la encargada de suministrárselas a NVIDIA y posiblemente el acuerdo se expanda a la gama gaming.
    Con estas You are not allowed to view links. Register or Loginse pueden alcanzar velocidades de transferencia de 56 GB/s, otro de los factores que mejoran en gran medida el rendimiento de estos nuevos modelos de gráficas de NVIDIA.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.