WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

4 teclados mecánicos tenkeyless (TKL) para jugar por menos de 50 euros

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 15, 2018, 11:00:05 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • 4 teclados mecánicos tenkeyless (TKL) para jugar por menos de 50 euros


    Si quieres conseguir un You are not allowed to view links. Register or Login pero que ocupe poco espacio, la mejor opción es la de optar por un teclado mecánico TKL (tenkeyless). Estos teclados no cuentan con teclado numérico, por lo que nos ahorramos unos centímetros a la derecha de este. Así conseguimos un teclado más compacto, pero con toda la funcionalidad y espacio necesario entre las teclas. Por otra parte, está el presupuesto, hemos escogido los teclados mecánicos que están por debajo de un presupuesto de 50 euros.
    Los teclados TKL son la mejor opción para espacios reducidos
    Los teclados macénicos TKL cuentan con la ventaja de ocupar menos. Muchas veces al buscar un teclado compacto, lo hemos buscado con teclado numérico incluido en el que para hacerlo más compacto se ha reducido el tamaño y el espacio entre las teclas. Esto resulta en un teclado muy incómodo de usar y poco práctico. Es por ello por lo que los teclados tenkeyless son la mejor opción en estas situaciones, reducimos mucho el espacio, pero mantenemos el tamaño de las teclas y el que hay entre ellas.
    Mars Gaming MK4 Mini
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El primer teclado es el de la marca Mars Gaming, este teclado mecánico TKL cuenta con switches OTEMU. En Amazon podemos adquirirlo con interruptores azules, rojos o marrones. Contamos con hasta 10 efectos de luz, y la creación de hasta 8 perfiles. Además, podremos utilizar 16 teclas de función para nuestro ordenador.

               
               
                EUR
                29,90
                EUR
           
    ACGAM AG-6X Mini
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La marca ACGAM cuenta en su catálogo con este teclado mecánico TKL con iluminación LED blanca. Los switches utilizados en este teclado son OTEMU azules y cuentan con hasta 50 millones de pulsaciones de duración. Podemos utilizar hasta 7 modos diferentes de iluminación en blanco, como el modo respiración.

               
               
                EUR
                42,99
                EUR
           
    Krom Kernel TKL
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    You are not allowed to view links. Register or Login TKL cuenta con 11 teclas multimedia y la posibilidad de utilizar 9 modos de iluminación diferentes. Además, podemos crear macros durante su uso y configurar nuevos efectos sin instalar ningún software en nuestro ordenador. Los interruptores son OTEMU rojos y cuentan con 50 millones de pulsaciones de esperanza de vida.

               
               
                EUR
                44,99
                EUR
           
    Silver HT Legend
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Los switches de este teclado son Blue Cross y contamos con 12 modos de iluminación diferentes. Además, el cuerpo de este teclado está reforzado en metal para mejorar su robustez. Contamos con 12 teclas multimedia para gestionar las aplicaciones de nuestro ordenador.

               
               
                EUR
                30,75
                EUR
           
    Esperamos que esta lista haya conseguido mostrarte tu próximo teclado mecánico TKL gaming, todos los productos han sido seleccionados en la web de Amazon.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        N-Key Rollover en teclados: qué es y qué problemas evita
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.