WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Android Pie bloquea grabar llamadas en móviles sin root

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 16, 2018, 02:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Android Pie bloquea grabar llamadas en móviles sin root

    Android Pie bloquea grabar llamadas en teléfonos móviles sin root. Varios de los equipos desarrolladores de apps para grabar llamadas están informando de esta nueva limitación, así como de las pocas alternativas disponibles ahora mismo.

    Android Pie bloquea grabar llamadas mediante aplicaciones de terceros
    You are not allowed to view links. Register or Login ha traído consigo muchas novedades que convierten esta versión en una de las más interesantes de la historia de Android. Sin embargo, como con cualquier otro salto del sistema operativo, hay cosas que funcionan mejor y otras que funcionan peor. Hace unos días informábamos de You are not allowed to view links. Register or Login de los Google Pixel originales, por ejemplo. Este problema será solucionado por Google según han indicado ya. Sin embargo, otros aspectos corresponden a comportamientos intencionados, como el que hoy nos ocupa.
    Cómo grabar llamadas con los Samsung Galaxy S9
    Android Pie bloquea grabar llamadas utilizando aplicaciones de terceros. Hasta la fecha, si utilizabas aplicaciones como You are not allowed to view links. Register or Login, podías grabar tus llamadas telefónicas sin mayores problemas. Tras la eliminación de la API correspondiente en Android 6 Marshmallow, se había conseguido mantener esta posibilidad sin necesidad de rootear un móvil. Bastaba con instalar estas aplicaciones y listo, podías grabar cuanto quisieras. Sin embargo, en Android 9 Pie se han añadido nuevos bloqueos que impiden que funcionen de la misma manera en la que lo venían haciendo.


    Rootear tu móvil: la única alternativa
    Esta noticia ha saltado a la palestra gracias a los equipos desarrolladores de estas apps, que informaban de las nuevas limitaciones. En Google han cerrado el atajo del que se valían hasta Android 8.1 Oreo, lo que obliga a que, si quieres grabar llamadas en tu móvil con Android 9 Pie, tendrás que rootearlo. Las quejas se han hecho notar You are not allowed to view links. Register or Login, dado que esta era una función muy apreciada por muchas personas y que no se encuentra disponible de forma nativa en el sistema operativo.
    Cabe destacar que en los meses previos al lanzamiento de Android 9 Pie surgieron informaciones que hablaban de la posibilidad de que el sistema incluyera You are not allowed to view links. Register or Login. Finalmente todo pareció quedar en un pitido informativo obligatorio cuando se fueran a grabar llamadas, de forma que los dos interlocutores fueran conscientes del hecho. Esto iría destinado a proteger la privacidad. Sin embargo, de momento no ha habido novedades en este apartado ni noticias de ningún tipo. Para implementar algo así, sería necesario lanzar otra versión del sistema, lo que obliga a esperar a Android 9.1 Pie o Android 10 Q.
    Tutoriales de root en Android
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.