WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo tener los emojis clásicos de Android en GBoard

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 18, 2018, 11:00:13 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo tener los emojis clásicos de Android en GBoard

    Hace unos meses You are not allowed to view links. Register or Login eliminó sus clásicos blobs para sustituirlos por nuevos emojis. Sin embargo, han acabado por ofrecer la opción de utilizarlos a través del Teclado de Google y de Mensajes Android. Te enseñamos cómo.



    La nostalgia, poderosa aliada
    La nostalgia vende. Bien lo saben en Nintendo con sus consolas Classic Mini, que han sido un gran éxito con la NES y la SNES y que muy probablemente lo sea también con la Nintendo 64. El recuerdo de algunas cosas las hace mejores y permite que, cuando vuelven, tengan un tirón que no tendría de otra manera. Esto lo saben también en Nokia con sus nuevas versiones de móviles clásicos y ahora Google es también consciente con el regreso de sus clásicos blob.
    Estos antiguos emoticonos eran los principales de Android antes de ser inevitablemente sustituidos. Nada hacía presagiar que se les volviera a ver el pelo pero, sin embargo, Google se ha decidido a recuperarlos en cierta manera. Lo ha hecho a través de la aplicación de Teclado de Google y también de Mensajes Android, donde se podrán usar los clásicos blob en forma de stickers.

    The blobs are back, baby! Have a You are not allowed to view links. Register or Login treat with new animated blob emoji stickers on Android Messages and You are not allowed to view links. Register or Login.
    Android ? You are not allowed to view links. Register or LoginiOS ? You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login
    ? Google (@Google) You are not allowed to view links. Register or Login

    Cómo tener los emojis clásicos de Android en GBoard: los stickers son la clave
    Como decimos, el regreso de los blob es en forma de sticker, por lo que lo único que deberemos hacer es añadir los paquetes correspondientes. Para ello, abre una aplicación en la que puedas escribir con el teclado de Google y expándelo. Pulsa sobre la G de Google, selecciona el botón de stickers y luego pulsa sobre el botón + verde de abajo a la derecha. Te encontrarás ahora en una nueva ventana en la que podrás buscar los stickers que prefieras.
    Entre los primeros encontrarás uno llamado Los blobs están de vuelta. Púlsalo para ver la selección escogida por Google y luego pulsa sobre el corazón para añadirlos a favoritos. Vuelve atrás y ya los tendrás como una opción más dentro del menú de stickers del Teclado de Google. Podrás seleccionar el que más te guste y enviarlos en forma de imagen. Los hay animados también, por lo que se enviarán en forma de gif cuando los selecciones.
    Poco más queda por añadir. El método escogido por Google es el más adecuado para recuperar un pequeño elemento clásico de Android que no podía volver de otra forma. Gracias a ello, aquellos que realmente quieran recuperar los blobs pueden, mientras que la experiencia no se transforma para aquellos para los que no tiene tanta importancia.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.