WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo tener la app de música de MIUI en el Xiaomi Mi A1

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 18, 2018, 01:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo tener la app de música de MIUI en el Xiaomi Mi A1

    Al ser un dispositivo con Android One, el You are not allowed to view links. Register or Login no tiene ninguna aplicación típica de MIUI. Te enseñamos como puedes tener la app de música de Xiaomi en el Mi A1 sin tener que rootear tu dispositivo.

    Los pros y ¿contras? de usar Android One: nada de apps personalizadas
    Android One es, ante todo, el sabor puro del sistema operativo de Google. La principal gracia y el principal punto de interés de acercarse a un móvil con Android One es que tienes la experiencia Android más pura, la que Google considera esencial, sin ningún añadido por parte de la compañía que produce el móvil, ya se llame Nokia, BQ o Xiaomi. Sí es cierto que normalmente la app de cámara depende de cada cual, pero es más la excepción que confirma la regla.


    Así, debido a esto, es posible perder algunas cosas. Si por un casual eras usuario o usuaria de MIUI y te pasaste a Android One con el Xiaomi Mi A1, el Xiaomi Mi A2 o el Xiaomi Mi A2 Lite, perderás por el camino parte de esa experiencia personalizada, y quizá la eches de menos. Por ejemplo, la aplicación de música. Con Android One, necesitas usar Play Music, y es posible que en un futuro se cambie por YouTube Music. Principalmente dedicadas a música en streaming, no son las más adecuadas para música local, lo que quizá te haga echar de menos la app de MIU. Por eso te enseñamos cómo te puedes hacer con ella en tu Mi A1 sin tener que rootear tu dispositivo.
    Basta con instalar un archivo apk: así puedes tener la app de música de MIUI en el Xiaomi Mi A1
    Tal y como puedes leer en el título de arriba, lo único que necesitas es instalar un archivo apk para hacerte con la aplicación de música de MIUI en tu Xiaomi Mi A1. El port de esta app ha sido realizado por un usuario de los foros de XDA-Developers, muy dados a estos proyectos.


    Simplemente baja You are not allowed to view links. Register or Login el archivo apk y pásalo a tu móvil. Asegúrate de You are not allowed to view links. Register or Login e instala la aplicación. Concédele permisos para acceder al contenido multimedia de tu smartphone y listo. Solo queda disfrutar de la música que tengas en tu móvil. Es posible que encuentres algún bug, pero nada que vaya a ser un impdimento real en el día a día.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.