WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo enviar cualquier vídeo web a Chromecast con tu móvil Android

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 18, 2018, 04:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo enviar cualquier vídeo web a Chromecast con tu móvil Android

    Chromecast es un gran gadget por parte de Google, pero la mayoría de sus virtudes viene de acompañarlo de buenas aplicaciones. Hoy te traemos un navegador con el que podrás enviar cualquier vídeo web a Chromecast.



    Los límites y los beneficios de usar un Chromecast
    Las principales ventajas e inconvenientes de Chromecast vienen desde el mismo sitio: su sencillez. Con Chromecast puedes convertir casi cualquier televisor en una Smart TV, siempre y cuando tengas el móvil a mano para controlar todo. Sin embargo, es necesario que las apps se integren con el gadget para que todo vaya como la seda, dado que si no es difícil enviar contenido, salvo que tengas un móvil realmente potente. Aunque Google Home da la opción de enviar toda la pantalla del móvil, esta solo irá fluida si tienes un Snapdragon de la serie 800 y suficiente memoria RAM.
    A partir de aquí, una app puede ser más o menos útil. Si utilizas servicios como You are not allowed to view links. Register or Login o YouTube, sus propias aplicaciones para Android te permitirán hacer casi todo lo que necesitas, por lo que no te tendrás que comer mucho la cabeza. Si por el contrario necesitas enviar a Chromecast un vídeo cualquiera de la web, lo tienes más complicado. No obstante, te tenemos cubierto, y te enseñamos cómo hacerlo con un navegador para Android especializado en esta tarea.

    Web Video Cast, o cómo enviar cualquier vídeo web a Chromecast
    Web Video Cast es un navegador gratuito con versión premium disponible en la Play Store de Google. Está centrado en la navegación web para consumir vídeo a través de dispositivos de streaming como Chromecast, Roku o Amazon Fire TV. Películas, series, vídeos musicales? Hasta los vídeos de tu propio móvil. El único límite es que se pueda reproducir en navegadores que no utilizan flash, algo que no debería ser difícil hoy en día, con muchos servicios ya trasladados a html5.
    Las mejores aplicaciones para Chromecast en Android
    Además, ahorrarás datos y batería. El propio Chromecast recibirá el enlace del vídeo y de nada más, reproduciéndolo él sin depender del móvil. Si se detectan subtítulos, también se enviarán. Bastará con enviar el vídeo a través del navegador y conectarse a Chromecast de la manera habitual. Si prefieres optar por la versión premium, eliminarás la publicidad, podrás marcar favoritos y tendrás otras funciones menores, pero que pueden venir muy bien si acabas por usar mucho Web Video Cast.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.