WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

EpicGear lanza MorphA X RGB, el ratón para jugadores modular

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 24, 2017, 08:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

• EpicGear lanza MorphA X RGB, el ratón para jugadores modular

EpicGear, uno de los líderes mundiales en el desarrollo y fabricación de periféricos destinados al mundo de los jugadores ha presentado su nuevo ratón MorphA X RGB Fully Modular Gaming Mouse (en adelante, MorphA X) caracterizado por implementar un sistema que permite cambiar los sensores ópticos del ratón en cuestión de segundos, así como la carcasa o los interruptores que emplea, creando un ratón realmente personalizable a las necesidades de su propietario.EpicGear ha decidido con el nuevo ratón MorphA X darle una vuelta de tuerca completa al concepto de personalización de un periférico. Algo así comenzó hace ya años cuando Logitech empezó a permitir cambiar el peso de sus ratones empleando una serie de pesos cuya cantidad el usuario podía variar en función de si le gustaba un ratón más ligero que le diera más agilidad en la mano versus un ratón algo más pesado que le diera sensación de seguridad y mayor precisión en el puntero del mismo. Pero la opción de poder cambiar prácticamente todos los componentes del hardware que configuran el ratón, desde la carcasa exterior (esto ya lo había visto yo en otros modelos) hasta el sensor óptico que emplea es la primera vez que lo veo.

En el caso del MorphA X,EpicGear ha instalado los sensores ópticos en un cartucho extraíble en su parte inferior, pudiendo optar entre dos tipos de sensores: un sensor láser con una resolución de 8.200 DPIs y un sensor óptico con un LED por infrarrojos con una resolución de 12.000 DPIs (si 8.200 DPIs ya me parecían excesivos, con 12.00 DPIs ya no os quiero ni contar lo que me parece eso). Es el jugador el que puede decidir qué modelo de sensor se adapta mejor a su manera de jugar.
    Respecto a los interruptores que equipa, estos se pueden cambiar de una manera muy sencilla gracias al sistema MMS (Modular Switch Structure) que permite el cambio de dichos interruptores entre los modelos EG Purple Pro, con más de 50 millones de clics de vida y EG Orange Medium, con 20 millones de clics de vida útil. Ambos modelos de interruptores están fabricados por el afamado fabricante Omron y tienen una sensación diferente al ser usados.
    Finalmente, EpicGear ha diseñado el MorphA X de tal manera que pueda ser utilizado de manera ambidextra por los usuarios, así que dará igual que el usuario sea diestro o zurdo que podrá sacar el máximo rendimiento del ratón sin ningún problema asociado a la mano que necesite emplear para manejarlo.
    Todos los componentes modulares del MorphA X vienen incluidos con el ratón cuando se compra. Su precio de venta es de $129,99,
    El artículo EpicGear lanza MorphA X RGB, el ratón para jugadores modular se publicó en HardZone.