WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Review: Razer BlackWidow Elite, ¿su mejor teclado hasta la fecha?

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 18, 2018, 10:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Review: Razer BlackWidow Elite, ¿su mejor teclado hasta la fecha?


    Hace tan solo unos días que el especialista en periféricos de gama alta orientados al gaming, Razer, presentó en sociedad su nuevo pack de periféricos llamado ?Raise the level cap?, conformado por el ratón You are not allowed to view links. Register or Login, los auriculares Kraken Tournament Edition y el teclado mecánico BlackWidow Elite, que es el periférico del que os vamos a mostrar nuestro análisis en el día de hoy.

    Son muchas ya las evoluciones que Razer le ha dado a su teclado más emblemático, el BlackWidow, y el añadir el apelativo ?Elite? al final del nombre implica que han puesto toda la carne en el asador en un esfuerzo de mejorar algo que ya era muy bueno de por sí. Así, el Razer BlackWidow Elite que analizamos en el día de hoy pretende convertirse en el nuevo buque insignia de la marca, con todo su arsenal tecnológico integrado en una base que mantiene la esencia de los BlackWidow anteriores.
    La renovación empieza en los interruptores Razer Green
    La versión que el fabricante nos ha enviado de este teclado es la equipada con interruptores Razer Green, unos interruptores que, al estilo Cherry MX Blue, cuentan con feedback táctil y un placentero sonido clicky que, si bien suele gustar bastante al que lo usa, a veces molesta a los que tenemos alrededor. En cualquier caso, Razer ha mejorado incluso estos propios interruptores, que ahora incorporan unas paredes laterales que dotan a la caperuza de una mayor estabilidad al pulsar las teclas, y a su vez ayudan a proteger de que entre polvo o líquidos al mecanismo, alargando así su vida. Estos interruptores Razer Green tienen un tiempo de vida estimado de más de 80 millones de pulsaciones.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Antes os decíamos que Razer ha equipado al BlackWidow Elite con todo su arsenal tecnológico, pero manteniendo la esencia de la familia BlackWidow original, por lo que los cambios estéticos no son muchos, si bien es cierto que los cambios son notables. Para empezar, el fabricante incorpora su ya habitual reposa muñecas de piel sintética y goma espuma que tanto éxito ha tenido en los teclados anteriores en los que los ha incorporado, y para terminar cabe destacar la integración de las teclas multimedia dedicadas ahora ubicadas encima del pad numérico, incluyendo una rueda de volumen digital igual que la que ya vimos en el You are not allowed to view links. Register or Login.
    Sin más, os dejamos con nuestra review completa a la que podréis acceder haciendo clic en el botón de debajo de este párrafo, esperando que os guste y que os resulte de utilidad.
    Review del teclado mecánico gaming Razer BlackWidow Elite

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.