WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Usa el notch de los Huawei P20 y OnePlus 6 como nivel de batería

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 19, 2018, 01:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Usa el notch de los Huawei P20 y OnePlus 6 como nivel de batería

    Los notches forman parte del diseño actual de muchos smartphones de hoy en día, como el You are not allowed to view links. Register or Login o el You are not allowed to view links. Register or Login. Normalmente no sirven para nada, pero si tienes uno de esos dos terminales, puedes usar el notch como indicador de batería.

    Notches: la maldición del iPhone X sigue muy presente en Android
    Todos los fabricantes tienen un gran objetivo con sus diseños más ambiciosos a corto y medio plazo: crear un móvil cuyo frontal sea totalmente una pantalla. Sin marcos y sin nada que interrumpa una experiencia visual totalmente inmersiva, los todo pantalla acabarán por dominar el mercado. Sin embargo, todavía nos encontramos en tiempos de cambio, por lo que el sector parece sentirse obligado a implementar el notch en sus diseños antes de alcanzar su ideal.
    Quitando otros precedentes, el You are not allowed to view links. Register or Login es el gran causante de esta tendencia. El notch fue el sacrificio de Apple para implementar más pantalla sin sacrificar Face ID ni la cámara frontal. ¿Resultado? Muchos otros fabricantes imitaron el diseño, sin preocuparse de si era necesario hacerlo o no. A veces aloja una doble cámara, a veces un altavoz que permite una configuración estéreo? Pero en líneas generales, los notches son un elemento inútil que ya están tardando en desaparecer.


    No obstante, en adelante va a haber una excepción. Si tienes un Huawei P20 o un OnePlus 6, en adelante podrás sacar provecho a la muesca en la pantalla. ¿Cómo? Simplemente deberás convertirlo en un indicador de batería. De este modo, añadirás algo de sentido a una decisión de diseño que todavía enfada a muchos consumidores.
    Cómo usar el notch como indicador de batería en un Huawei P20 o OnePlus 6
    ¿Y a qué nos referimos con esto? Una imagen dice más que mil palabras en este caso:


    En la imagen superior podéis observar cómo alrededor del notch se establece una barra de color que indica el nivel de batería. En ese caso está al 99%, aunque si baja el nivel, cambia el color y su extensión:


    En esta segunda imagen, la batería está un poco por encima del 60%. ¿Y cómo se ha conseguido hacer esto? Con Notch Battery bar, una nueva aplicación que, de momento, solo es compatible con los Huawei P20 y OnePlus 6. Utiliza la función de Live Wallpaper para ir modificando el fondo de pantalla según cambia el nivel de batería. Esto significa que en su versión gratuita solo puedes usar un fondo de pantalla, pero en la versión de pago puedes elegir el que prefieras.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.