WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo personalizar el icono de tus favoritos en Google Chrome

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 23, 2018, 10:13:13 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo personalizar el icono de tus favoritos en Google Chrome

    Una de las funciones más utilizadas cada día y  desde hace tiempo por los usuarios de Google Chrome es la de añadir a marcadores o favoritos aquellas páginas webs que más nos gustan o que más visitamos. De esta manera, las tendremos siempre accesibles con un solo clic. Estos favoritos se muestran en la barra de marcadores del navegador y podemos ver todo el listado haciendo clic sobre la pestaña que nos muestra todos los marcadores guardados. A continuación, vamos a mostrar cómo cambiar el icono de tus favoritos en Google Chrome para que puedas personalizarlos como tú quieras.
    La mayoría de sitios web muestran su logotipo en la parte izquierda de la pestaña del navegador. Una imagen que tiene el nombre de favicon y que nos hace reconocer fácilmente alguna de las pestañas abiertas aunque no veamos el nombre del dominio. Este favicon también se guarda junto al nombre de la web cuando guardamos un sitio en favoritos. Pues bien, a continuación vamos a ver cómo podemos cambiar este favicon de las webs guardadas en favoritos en Chrome y personalizarlas a nuestro gusto.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo solucionar los problemas al intentar ver contenido Flash en Chrome
                   
               
           
    Esta extensión te permite cambiar el icono de tus favoritos en Chrome
    Dado que esto no es algo que ofrezca el navegador web de Google de forma nativa, vamos a tener que echar mano de una extensión como Bookmark Favicon Changer para cambiar el icono de los favoritos en Chrome.


    Esta extensión la podemos añadir a nuestro navegador desde este mismo enlace a la You are not allowed to view links. Register or Login. Una vez tenemos Bookmark Favicon Changer instalado en el navegador, podemos acceder a su configuración con solo hacer clic sobre el icono que nos aparece junto a la barra de direcciones con el botón derecho del ratón y entrar en Configuración.
    A continuación, se nos mostrará una página en la que aparecen todos nuestros marcadores o favoritos en Google Chrome. Ahí tenemos que buscar el sitio al que queremos cambiar el favicon y una vez que lo hayamos encontrado, hacemos clic con el botón derecho del ratón y seleccionamos la opción Change Favicon. Esto nos abrirá una ventana del explorador de archivos de Windows para navegar por las carpetas de nuestro disco y seleccionar la imagen que queremos poner como icono del sitio seleccionado en la barra de marcadores. Nada más seleccionar la imagen veremos cómo se actualiza de forma automática tanto en la barra de marcadoresen Chrome.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.